Geocaching.com


Geocaching

Welcome, Visitor!

Sign In | Create Account

Sign in with Facebook


or

Sign in with Geocaching

Forgot Username/Password

Mega-Event Cache

MEGA EVENT CATALUNYA 2014

A cache by COMITE DE EVENTOS
Hidden : Saturday, October 11, 2014
In Cataluña, Spain
Difficulty:
1 out of 5
Terrain:
1 out of 5

Size: Size: not chosen (not chosen)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Related Web Page

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:


MEGA EVENT


CATALUNYA 2014

10 al 12 Octubre 2014 en Platja d'Aro, Catalunya, Spain

Presentación

Os presentamos el Mega Event Catalunya 2014. Dicen que no hay dos sin tres, pues bien, tras lo vivido con los Megas de 2010 y 2011, nos hace mucha ilusión repetir experiencia. 

Nos hemos tomado un año sabático, por lo que hace a la organización de grandes eventos, pero ya se acabó.  Aquí estamos de nuevo, con fuerzas renovadas, para superarnos todavía más en nuestro intento de ser un referente del Geocaching en el sur de Europa.

Este nuevo Mega Event nace con el propósito y la ilusión de ser un evento multitudinario, un acto de encuentro y diversión para todos los equipos, los más cercanos y los más lejanos , a los que pretendemos les  valga la pena el viaje. 

Lo conseguimos en el 2010 y el 2011 y  volvemos con más fuerza, si cabe.

¡Queremos repetir!

 

 

VENI, VIDI, INVENI

III

Para los que estáis un poco oxidados en latín, la respuesta al escrito es:

Vine, Vi y Encontré reload II

 

Aquí se celebrará el Mega Event 2014

 

En primavera Platja d’Aro te quiere, cuando el color, la moda y la imaginación despiertan todos los sentidos

En verano Platja d’Aro te quiere, cuando el mar, el sol y por la noche el ambiente, llenan todas las horas del día

En otoño Platja d’Aro te quiere, cuando la calidez, la proximidad y el comercio se viven intensamente

En invierno Platja d’Aro te quiere, cuando los atardeceres, las tendencias y la familia están cerca

… en el corazón de la Costa Brava, Platja d’Aro te quiere
Platja d’Aro es modernidad, cosmopolitismo y dinamismo, con una oferta comercial, de alojamiento y ocio de alto nivel. El deporte, la cultura y los grandes eventos se complementan con una fachada marítima de grandes playas y pequeñas calas. Castell d’Aro es historia, encanto y nostalgia medieval con el castillo, la iglesia y las calles empedradas conservadas con criterio y sensibilidad. S’Agaró se convierte en un espacio de equilibrio de arquitectura y naturaleza envuelto por un camino de ronda que se convierte en paseo, donde se vierten todos los tonos del azul del Mediterráneo. 

 

… calles de moda, color y nuevas colecciones
El alojamiento se convierte en un espacio de descanso con servicios de calidad: una propuesta amplia, variada y extensa para las necesidades de cada cliente. La oferta gastronómica nos trae a la mesa los sabores del Mediterráneo para disfrutar de sensaciones culinarias exquisitas, sorprendentes o tradicionales. El comercio se convierte en un gran centro comercial al aire libre con una extensa y diversificada gama de establecimientos de tendencias, estilo y personalidad. La noche nos descubre los locales más atractivos, modernos y vanguardistas con espíritu joven, atractivo y moderno.

 

… espacios naturales privilegiados, mimados y envidiados
La fachada marítima es un lugar de ensueño donde los enamorados de los espacios abiertos encuentran una extensa playa o rincones donde el agua y los árboles se abrazan dejando un pequeño espacio para los bañistas más privilegiados. Para los amantes de la naturaleza existen múltiples posibilidades: senderismo, bicicleta de montaña y actividades náuticas, todo ello combinado con deporte, turismo y ocio. El ocio es el complemento ideal de unas vacaciones en familia con parques de atracciones, multicines, bolera, parque acuático, club infantil en la playa o visitas culturales guiadas.

 

… imaginación, tradición y arte, fiestas y sonrisas
Los grandes acontecimientos marcan todo el año el ritmo turístico, social y cultural con música, ferias y fiestas mayores: Carnaval, Mercado Medieval, Fiesta de la Cerveza, Belén Viviente… La oferta cultural tiene como puntos de interés el Museo de la Muñeca, las exposiciones de arte del Castillo de Benedormiens y los festivales de jazz y música de cámara. El patrimonio monumental gira en torno a la villa romana, a las iglesias románicas o al núcleo medieval de Castell d’Aro y de S’Agaró Vell, Bienes Nacionales de Interés Cultural.




En el tiempo que queda hasta el Mega, y en colaboración con varios equipos, conseguiremos poblar la zona de cachés de todos los tipos y dificultades posibles, que permitirán a los asistentes, además de practicar su juego favorito, conocer el bellísimo entorno mar/montaña que caracteriza esta zona. 
También se organizarán juegos, eventos y otras actividades, que os iremos presentando a medida que se vayan concretando, por lo que os recomendamos que os registréis lo antes posible para estar informados.





Todo y con posibles, o seguros fallos, intentamos cuidar al máximo los detalles, para hacer de este evento un punto de encuentro de geocachers donde la diversión, la comunicación y el intercambio de experiencias sea inolvidable.  

Por ahora sólo nos queda decir: ¡Apuntaros!

Puedes ver más información en la Página web oficial del:

MEGA EVENT CATALUNYA 2014

y realiza tu: 'ASISTIRÉ' (will attend). Si quieres estar informado de todas las actualizaciones, pulsa aquí

Por favor, indicadnos el número de adultos y niños (menores de 16 años)

Additional Hints (No hints available.)

Advertising with Us

 

Find...

1,057 Logged Visits

Write note 134     Will Attend 528     Attended 386     Publish Listing 1     Announcement 8     

View Logbook | View the Image Gallery of 75 images

**Warning! Spoilers may be included in the descriptions or links.

Current Time:
Last Updated: on 10/21/2014 1:31:27 PM Pacific Daylight Time (8:31 PM GMT)
Rendered From:Unknown
Coordinates are in the WGS84 datum