Parque Cerro del Toro.Subida Cerro Gordo.C Traditional Geocache

Hidden : 12/1/2012

Pequeño. Es necesario llevar bolígrafo.

Esta ruta pertenece a la serie PARQUE CERRO DEL TORO.

Recorre alrededor de 4,2 km.

El punto de partida de esta ruta es el mismo WAYPOINT PARKING que para el resto de la serie, es decir , las coordenadas: N 36 46.072 W 003 30.889

A partir de este punto, cruzamos la carretera perpendicularmente y a pocos metros nos encontramos con el caché A.

Después, nos incorporamos a la “ Ruta del Antiguo Camino de Granada” y nos encontramos con los cachés B y C. El camino no es muy duro.

Seguimos andando y subimos por una fuerte pendiente que nos encontramos a la izquierda, para hacernos con el caché D.

Cuando termina la fuerte pendiente, la ruta sufre un cambio de orientación( ahora vamos hacia el sur) y en la bifurcación, tomamos la senda de la izquierda.

El siguiente tramo no tiene mucho desnivel, aquí se halla el caché E y ya nos dirigimos hacia una torreta de alta tensión que se ve bien desde este punto. Disfruten de las vistas.

Cerca de la torreta de alta tensión está escondido el caché F.

A partir de aquí iniciamos un fuerte descenso con bastante desnivel y muchas piedrecitas sueltas, cuidado con no resbalar.

Estamos ya casi al final de la ruta ,un tramo descendente y bastante pronunciado en el que nos encontramos con los cachés G y H.
El caché H marca el final de esta ruta, es micro-magnético y desde este punto hasta el WAYPOINT PARKING, desde donde hemos iniciado la caminata, hay apenas 215 metros. Más informacion sobre la serie "Parque Cerro del Toro" en la siguiente dirección: https://docs.google.com/open?id=0B7G9iSPmjBG5UEdPUHo0RUo4SHc