¡Regresan los cachés challenges!

Directrices nuevas y mejoradas para los cachés challenges

La primavera pasada, hicimos una pausa a la hora de aceptar propuestas nuevas para cachés challenges (desafíos), para recopilar datos y volver a evaluar el impacto que tienen en el juego. Nos alegra anunciar que ya se pueden enviar nuevos cachés challenges de acuerdo con las directrices de cachés challenges actualizadas.

El nuevo marco para los cachés challenges fue diseñado con la colaboración de geocachers y revisores voluntarios de la comunidad mundial. Cientos de geocachers participaron en nuestro foro User Insights y casi 20.000 completaron nuestra encuesta sobre los cachés challenges. Con todos estos datos en la mano, nos dispusimos a construir un marco que esperamos permitirá que los cachés challenges continúen y prosperen. Puedes leer todo sobre el proceso en el Blog de Geocaching.

Estos son los puntos clave:

  • Las directrices se han actualizado con el objetivo de eliminar muchos de las cuestiones que causaron problemas durante el proceso de revisión.

Puedes ver todos los cambios realizados en las directrices de cachés challenges aquí. ¡Nos alegra saber que los cachés challenges seguirán inspirando a la gente de todo el mundo para lograr emocionantes metas de geocaching!

P.D. ¿Te preguntas qué es un caché challenge? Los cachés challenges permiten a los propietarios de un geocaché crear “desafíos” que debes realizar antes de poder registrar un geocaché específico, como cumplir el reto de encontrar un geocaché en cada día del año. Más información aquí.

Alex is a Community Volunteer Support Coordinator at Geocaching HQ. When things get crazy, she sends in the big puns.