Su misión, si usted decide aceptarla

Buenos dias, geocacher.

Recientemente, los agentes de inteligencia de GCHQ 47 han interceptado una serie de mensajes codificados de una fuente sumamente confidencial. Creemos que estos mensajes incluyen instrucciones detalladas para conseguir tres nuevos souvenirs. Desgraciadamente, nuestros analistas han sido incapaces de descifrar su significado.

Su misión, si decide aceptarla, consiste en decodificar estos mensajes y conseguir dichos souvenirs para su perfil de Geocaching. No es una misión difícil. Es una Mission GC.

Nuevas noticias de Inteligencia indican que los souvenirs sólamente estarán disponibles para ser conseguidos en las siguientes fechas:

  • La ventana para conseguir el Souvenir #1 es 30-31 de Julio de 2016.
  • La ventana para conseguir el Souvenir #2 es 13-14 de Agosto de 2016.
  • La ventana para conseguir el Souvenir #3 es 27-28 de Agosto de 2016.

Dada la naturaleza secreta de ésta misión, sólo se enviarán los mensajes codificados para el análisis a aquellos usuarios que dispongan del debido nivel de seguridad. Los Usuarios Premium recibirán un correo electrónico incluyendo el mensaje codificado una semana antes del lanzamiento de cada souvenir. Al decodificar el mensaje se desbloquearán las instrucciones para la obtención del siguiente souvenir. El primer mensaje codificado se enviará a los Usuarios Premium el 22 de julio de 2016.

Las instrucciones para desbloquear los Souvenirs estarán disponibles para los miembros con cualquier nivel de seguridad la mañana del lanzamiento de cada Souvenir. Esta información será publicada en los principales canales de GCHQ 47 (Geocaching.com, app de Geocaching®, Facebook y Twitter).

Como de costumbre, si usted o cualquier miembro de su equipo es capturado por muggles, GCHQ 47 negará tener conocimiento de sus acciones. Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos.

Buena suerte. El destino del universo de Geocaching está en las manos de tus herramientas de geocacher.

Visite el Centro de Ayuda de GCHQ 47 para más información.

Alex is a Community Volunteer Support Coordinator at Geocaching HQ. When things get crazy, she sends in the big puns.