¿En que parte del mundo se encuentra Signal? (Pista: ¡Grüße aus Deutschland!)

En 2017, celebramos el geocaching por todo el mundo. Te invitamos a acompañar a Signal the Frog® en sus viajes a diferentes países para hacer geocaching como un local. ¡No necesitas billetes de avión!

Primera parada de Signal: Alemania. El jueves 13 de Abril, los jugadores se reúnen para celebrar el undécimo evento anual Dönerstag. Puedes conseguir el primer souvenir Dönerstag acudiendo a un evento de Geocaching ese día. ¡Sigue leyendo para Obtener más información!

Acerca del Dönerstag

El Dönerstag comenzó en 2007 cuando los geocachers alemanes se reunieron en las tiendas de kebab por todo el país al mismo tiempo. ¡La tradición cuajó!

Estos eventos especiales se celebran cada año en jueves. Esto hace que el nombre “Dönerstag”, en alemán, sea un juego de palabras. En alemán la palabra para jueves es “Donnerstag.” Kebab se traduce como “Döner.”

El año pasado, unos 6000 jugadores asistieron a 233 eventos Dönerstag. Los eventos se llevaron a cabo por toda Europa, desde Alemania y Austria hasta el Reino Unido y Suiza.

Como participar.

Estás invitado a unirte al Dönerstag este año dondequiera que te encuentres en el mundo. Asiste y registra un evento de geocaching el 13 de Abril de 2017 para conseguir el souvenir. Puedes encontrar los eventos usando la herramienta de búsqueda de geocaching.

Recuerda, los eventos deben ser presentados al menos dos semanas antes de la fecha del evento. Presenta tu evento Dönerstag para revisión no más tarde del 30 de marzo.

Nota: Los eventos CITO no obtendrán este souvenir.

¿Dónde irá después Signal?

Tras su parada en Alemania, Signal viajará a otros paises con ricas tradiciones de geocaching para experimentar el juego como un nativo. ¡Permanezcan atentos para saber dónde!