Una nueva experiencia de registro llega a Geocaching.com

Sabemos que ha habido muchos cambios últimamente en HQ, y eso no siempre es fácil. En nuestro 17º año, estamos detectando algunos dolores que se van haciendo cada vez más grandes, y que se deben a un juego que tiene casi dos décadas. Se denomina código antiguo. Gran parte de la página es incapaz de soportar las características que los geocachers reclaman y necesitan, como añadir un punto favorito y una foto a un borrador en Geocaching.com.

Hacer una nueva página de registro nos permite incorporar características más robustas, responder más rápido a vuestros comentarios y a cualquier problema, localizar nuestro contenido para alcanzar a más geocachers, reparar errores con las zonas horarias, y hacer que geocaching.com esté mejor orientada a dispositivos móviles.

Te estarás preguntando…

¿Cuándo va a estar disponible la nueva página de registro?

Estamos implementando la nueva página de registro a través de los borradores en la web. Comienza un borrador en el móvil y termínalo en Geocaching.com para probar la nueva página. Debido a las nuevas funcionalidades con fotografías y puntos favoritos, los jugadores no podrán abandonar la nueva página de registro al completar un borrador en Geocaching.com.¡ Está disponible un cuadro de sugerencias para cualquier pregunta o sugerencia que puedas tener!

La nueva página para crear un registro nuevo estará disponible próximamente, Aún tienes la opción de volver a la antigua página de registro cuando creas un nuevo registro, pero te animamos a probar la nueva y darnos tu opinión.

¿Qué hay de nuevo?

Aparte de una nueva imagen y usabilidad mejorada, los borradores creados en la app de Geocaching®, con fotos y puntos favoritos, ahora pueden completarse en la web. También puedes añadir o eliminar una fotografía al componer tu registro en Geocaching.com.

Por último, hemos añadido un método mejorado para informar de un problema (Necesita mantenimiento/ Necesita archivo) mientras registras un caché – no necesitas escribir dos registros separados. Simplemente, selecciona el icono “Informar de un problema” mientras registras el caché, elige el problema (p.ej. libro de registro húmedo), y continúa escribiendo tu registro de forma habitual.

¿Cómo es?

 

¿Cuál es el paso siguiente?

¡Ya únicamente queda que vayas a hacer geocaching!. Comienza un borrador sobre la marcha y vuelve a Geocaching.com para terminar el registro y conseguir tu icono sonriente a través de la nueva página de registro. Deja tu opinión en la encuesta de la página de Borradores o sigue las respuestas que se van añadiendo en el hilo del foro.