Mejoras de base de la aplicación Geocaching®

Seattle continúa calentándose y vemos que la cuenta de nuestros encontrados aumenta pocoa poco cuando el sol nos anima a salir.
Estamos muy contentos de anunciar mejoras fundamentales en la aplicación de Geocaching®, justo a tiempo cuando el calor se aproxima para muchos de nosotros.

Por lo tanto, si aún no has hecho geocaching este año, no hay mejor ocasión para probar algunas de las últimas actualizaciones de la aplicación, como: configurar las unidades de distancia, desactivar la advertencia de 10 metros y agregar notas personales en el caché.

La última actualización de la app de Geocaching® incluye mejoras en la funcionalidad del núcleo, y un nuevo icono de app. El nuevo icono de app es ahora el logotipo de Geocaching.

La versión 5.3 incluye una nueva pantalla de ajustes para ajustar las unidades de medida a imperial o métrico, y la opción de apagar la alerta al aproximarse a menos de 10 metros del caché.

Además, ahora puedes añadir notas personales en la app y editar notas personales añadidas en Geocaching.com. Las notas de caché se pueden añadir sin conexión y guardarlas con los detalles del geocaché en las listas sin conexión. Las notas personales de caché son geniales para anotar rápidamente coordenadas al resolver un puzzle, detalles de un escondite o pasos de multi-cachés.

Por último, estamos restringiendo las reglas a únicamente un registro de encontrado, asistido, fotografía de webcam tomada, o asistiré por caché en la app y en Geocaching.com. Los intentos de enviar registros duplicados en la app de Geocaching® se convertirán automáticamente en Notas. Puedes encontrar más información acerca de estos cambios aquí.

Puedes encontrar información de otras mejoras y corrección de errores en los foros de Geocaching.

¿Listo para comenzar?. Descarga o actualiza la app de Geocaching® de la App Store de Apple o Google Play en Android para unirte a la aventura.

¿Cuál es tu actualización favorita en la versión 5.3?. ¡Cuéntanoslo en los comentarios de abajo!

When I'm outside I'm happy. Besides geocaching I love gardening, hiking, cooking and spending time with my wonderful two and four legged friends. Got eight legs? Sorry, but please stay far away from me!