El tesoro perdido de Mary Hyde

Recorriendo el mundo y los siete mares, te presentamos a la infame Mary Hyde. Ella es la Capitana. Su barco, el Caché de Oro, el más feroz. Los barbudos bucaneros y los curtidos marineros la obedecen.Cuenta la leyenda que gobernó los siete mares durante muchos años y no le faltaron riquezas durante su reinado.

Nos ha llegado una carta deteriorada, encontrada en una botella en la orilla cerca de la sede de Geocaching HQ. con el infame escudo de la Capitana Mary Hyde estampado en la parte inferior, parece que hay un último tesoro todavía por descubrir.

Únete a nosotros en una aventura de geocaching de capa y espada pasando por audaces hazañas y mares tormentosos. Recorre el camino a través de cuatro souvenires semanales para encontrar el tesoro perdido de Mary Hyde. Hasta seis souvenirs digitales están en juego en Geocaching.com, algo nuevo a tener en cuenta.

Algunos días estarás por arriba, y algunos, tal vez hacia abajo, pero el único objetivo es divertirse. Querrás amigos y deseo de caché porque esta nueva función puede mostrar que es el primero y a quien podrías pasar.

15 y 16 de julio – Recluta tu tripulación para asistir o preparar un evento y conseguir un souvenir. Cuantos más amigos tengas en Geocaching.com, más fácil será seguir navegando …
17 al 23 julio – Aunque el tesoro puede parecer muy lejano, si trabajas en conjunto algún día conseguirás la primera pieza del mapa.
24 al 30 julio – No tengas miedo de tomar la iniciativa, para ganar la siguiente pieza del mapa, ya tienes todo lo que necesitas.
31 julio al 6 agosto – Cuando se trabaja con una tripulación, conseguir la tercera pieza de mapa es más fácil.
7 al 13 agosto – Enfrentaté a ganar la última pieza, o tal vez la búsqueda de tesoros perdidos nunca cesará.

Promueve tu participación en los comentarios a continuación y comienza a planear los eventos para el 15 o 16 de julio.

When I'm outside I'm happy. Besides geocaching I love gardening, hiking, cooking and spending time with my wonderful two and four legged friends. Got eight legs? Sorry, but please stay far away from me!