¡El viaje ha comenzado, y tu barco está en camino!

No tengas miedo de erigirte como líder; ¡Para conseguir la siguiente pieza del mapa ya tienes todo lo que necesitas! Esta semana, puedes trabajar de forma individual para encontrar un rastreable o dejar uno de nuevo; conseguirás 10 monedas cada vez que lo hagas. Recuerda, puedes conseguir monedas de más de una manera en la Liga de Colegas, ¡así que revisa los puntos más abajo para decidir cómo quieres jugar!

¡Junta 10 monedas de oro entre el 24 y el 30 de Julio para conseguir el souvenir con la segunda pieza del mapa!

¿Nuevo con los rastreables?. Un rastreable es una pieza del juego de geocaching que viaja de geocaché en geocaché. ¡Encargando una misión a un rastreable, puedes ver el mundo a través de los registros y fotos de otros geocachers!.

Puntuaciones de la semana 2:

  • Recoger un rastreable de un caché = 5 monedas de oro.
  • Depositar un rastreable en un geocaché = 10 monedas de oro.
  • Encontrar y registrar un geocaché = 5 monedas de oro.
  • Encontrar y registrar un geocaché con 10 o más puntos Favoritos = 7 monedas de oro.
  • Asistir a un evento = 7 monedas de oro.

¡Antes de salir a conseguir tu próximo souvenir, asegúrate de registrar los cachés que encontraste la semana pasada, tanto los cercanos como los lejanos!. Registra tus encontrados antes del martes para asegurarte de que recibes el souvenir con la primera pieza del mapa correspondiente a la semana pasada.

La Liga de Colegas se actualiza cada lunes a las 5am (Hora del Pacífico), por la tarde/noche (UTC). El souvenir de esta semana aparecerá en tu perfil el miércoles 2 de Agosto de 2017.

¡Comienza tu misión!

¿Sigues rascándote el la cabeza? Vete a las preguntas frecuentes para obtener más información.

When I'm outside I'm happy. Besides geocaching I love gardening, hiking, cooking and spending time with my wonderful two and four legged friends. Got eight legs? Sorry, but please stay far away from me!