El tesoro perdido de Mary Hyde espera

Tendrás que trabajar solo esta semana entre el 7 y el 13 de Agosto para reunir 25 monedas de oro individualmente en la Liga de Colegas y conseguir el souvenir con la última pieza del mapa. Consigue monedas extra al encontrar geocachés con niveles altos de dificultad o terreno. Si has conseguido las cuatro piezas del mapa, el tesoro perdido pronto será tuyo…

¡Entre el 7 y el 16 de agosto, los cachés tradicionales de cualquier dificultad y terreno, excepto los exclusivos para usuarios Premium, estarán disponibles para todos los usuarios en la app de Geocaching®!

Puntuaciones de la semana 4:

  • Encontrar y registrar un geocaché = 5 monedas de oro.
  • Encontrar y registrar un geocaché con 10 o más puntos Favoritos = 7 monedas de oro.
  • Al registrar un geocaché, duplicarás las monedas de oro (puntos) indicadas por el nivel de dificultad y terreno.
  • Asistir a cualquier evento = 15 monedas de oro.
  • Recoger un rastreable de un caché = 3 monedas de oro.
  • Depositar un rastreable en un geocaché = 4 monedas de oro.

Antes de salir a conseguir tu próximo souvenir, asegúrate de registrar los cachés que encontraste la semana pasada, tanto los cercanos como los lejanos!. Registra tus encontrados antes del martes para asegurarte de que recibes el souvenir con la tercera pieza del mapa correspondiente a la semana pasada.

La Liga de Colegas se actualiza cada lunes a las 5am (Hora del Pacífico), por la tarde/noche (UTC). El souvenir de esta semana aparecerá en tu perfil el miércoles 16 de Agosto de 2017.

¡Continúa tu búsqueda!

When I'm outside I'm happy. Besides geocaching I love gardening, hiking, cooking and spending time with my wonderful two and four legged friends. Got eight legs? Sorry, but please stay far away from me!