Precaución: geocacher en formación

Aunque “la mayor búsqueda de tesoros al aire libre” suena bastante simple, debemos que admitir hay una curva de aprendizaje para dominar este arte. Por eso estamos mejorando la experiencia de integración los nuevos con nuestra última actualización de la aplicación de Geocaching®.

Estos cambios no afectarán a los geocachers que hayan encontrado y registrado previamente un cache, pero proporcionarán formación para que los nuevos usuarios se ponga al día con el juego, la aplicación y las mejores formas de actuación mientras están en el campo.

Cómo se verá esto:
Para los jugadores que nunca han registrado un geocache, se mostrará un nuevo resumen de escondites en su zona junto con una recomendación del primer caché a encontrar. Se expandirá la página de detalles del caché de modo que el jugador pueda aprender más sobre el escondite. Los jugadores pueden optar por ignorar el caché y elegir otro, o proceder con la navegación hacia el geocaché recomendado. Tras el primer encontrado (carita sonriente), el geocacher tendrá la oportunidad de recibir hasta dos nuevas sugerencias más.

Cómo funciona:
Aunque los criterios para el caché recomendado pueden cambiar y mejorar con el tiempo, la idea es ofrecer una gran introducción al geocaching. Además de otros criterios, se verifica que el registro más reciente no sea un No Encontrado (DNF), necesita mantenimiento (NM) o necesita archivo (NA), que no hay ningún atributo de NM, que el caché no está bloqueado, deshabilitado o archivado, y que el usuario no haya encontrado ya el caché (para la segunda y tercera sugerencia).

¿Algo más?
Si acabas de empezar con el geocaching, asegúrate de revisar nuestros diez consejos para principiantes que buscan su primer geocache y los diez para geocachers nuevos y experimentados. ¿Te sientes un poco más avanzado? ¡Echa un vistazo a Project-GC para ayudarte a aumentar tu nivel de juego!

¿Que consejo darías a los geocachers que están empezando?

When I'm outside I'm happy. Besides geocaching I love gardening, hiking, cooking and spending time with my wonderful two and four legged friends. Got eight legs? Sorry, but please stay far away from me!