¿En qué lugar del mundo se encuentra Signal the Frog®? ¡En Australia!

Tras un tiempo conociendo a miles de geocachers en eventos Mega e incluso Gigas por todo el mundo, Signal the Frog® esta preparada para sus vacaciones de verano. Sí, eso es, ha metido en la maleta un par de chanclas, un snorkel, y muchos botes de crema solar a prueba de anfibios, porque se dirige a ¡Australia!

Photo by Schlauchen near GC3QDK0

Nos complace compartir el proximo destino de Signal con vosotros mientras sigue homenajeando al geocaching alrededor del mundo. Al visitar el hemisferio sur en el día de Australia de 2018, nuestra rana preferida planea unirse a las celebraciones y barbacoas tal y como un autentico australiano lo haría.

Puedes formar parte de esta celebración organizando o asistiendo a un evento del viernes 26 de enero al domingo 28 de enero de 2018 y así conseguir el souvenir del Día de Australia 2018.

Si eso no es suficiente para enfrentar el frío encendiendo una parrilla en el invierno del hemisferio norte, te daremos algunos datos graciosos y aclararemos algunos conceptos erróneos sobre Australia.

  1. Raramente hay gambas en la barbacoa. ‘Le pondré una gamba extra en la barbacoa’ fue un eslogan publicitario de la Comisión de Turismo de Australia en un anuncio de televisión en la década de 1980. Los australianos realmente usan la palabra langostino, no gamba, y es más probable que encuentres salchichas o hamburguesas en la barbacoa el Día de Australia.
  2. En Australia, es verano en Enero. Vivir en el hemisferio sur significa que un picnic, fiestas en la playa, barbacoas y fuegos artificiales son actividades comunes en el Día de Australia.
  3. El emú y el canguro tienen una gran relevancia en el escudo de armas australiano. No solo son animales nativos de Australia, sino que también tienen un rasgo en común: ninguno de ellos puede caminar hacia atrás. Esta característica sirve como una metáfora para que los australianos siempre avancen.

¿Tienes alguna información interesante sobre Australia? Compártela en los comentarios.

Annika
When I'm outside I'm happy. Besides geocaching I love gardening, hiking, cooking and spending time with my wonderful two and four legged friends. Got eight legs? Sorry, but please stay far away from me!