Cambios del boletín de Geocaching HQ

A principios de este año, enviamos una encuesta para obtener más información acerca de tus preferencias en el boletín de Geocaching HQ.Después de todo, nuestro objetivo con el boletín es enviar contenido que puedas usar para mejorar tus experiencias de geocaching. En base a los comentarios recibidos, hemos hecho los siguientes cambios al boletín:

  • Los miembros básicos recibirán ahora el boletín mensualmente. Más del 60% de los usuarios básicos que respondieron dijeron que preferirían recibir el boletín con menos frecuencia.
  • Los Usuarios Premium continuarán recibiendo el boletín semanal. El boletín se llamará The Logbook de Geocaching e incluirá adelantos para próximas promociones, funciones y demás, así como otras noticias relevantes de geocaching.
  • Geocaching es un juego global y nos gustaría trabajar hacia un contenido más localizado en todas nuestras plataformas. Tanto los boletines semanales como mensuales en inglés, incluirán enlaces al contenido traducido en el blog de Geocaching en alemán, francés y español. Adicionalmente, el Logbook By Geocaching HQ (boletín de miembros Premium) se enviará por email directamente en alemán y francés.

Cada boletín dispondrá de un enlace para proporcionar comentarios fácilmente. ¡Esperamos seguir mejorando el boletín de Geocaching HQ!