¿GeoTour completado? ¡Souvenir ganado!

Esta entrada del blog ha sido escrita por una geocacher veterana, empleada de GeocachingHQ y entusiasta del morado, MissJenn.

¿Eres una de las personas que han recibido recientemente un souvenir por completar uno de los GeoTours oficiales¡Enhorabuena! Esperamos que te haya gustado la sorpresa. ¿Tienes preguntas?. Tenemos respuestas.

¿Eres una de esas personas que no han hecho nunca un GeoTour?. ¡También tenemos respuestas para tí!

Lo primero es lo primero:
Los souvenirs son pequeñas obras de arte que se muestran en tu perfil público. Los GeoTours combinan geocaching y viajes para mejorar tus vacaciones. Con esta última actualización, los hemos mezclado para hacer una combinación WIN-WIN-WIN. Hoy, jugadores de todo el globo están recibiendo un souvenir por cualquier GeoTour activo que hayan completado.

Los GeoTours son colecciones oficiales de geocaches que sirven como autoguía en paseos temáticos alrededor de lugares históricos, parques, ciudades y demás. Habitualmente están patrocinados por grupos de turismo locales, asociaciones históricas o sistemas de parques nacionales. Expertos locales escogen los mejores lugares para visitar. Los jugadores que utilizan la app oficial de GeocachingⓇ mientras están en la zona pueden disfrutar de una sección dedicada que hace que completar un GeoTour sea sencillo (ver imagen superior).

¿Como puedo ganar un souvenir de GeoTour?
Encuentra todos los cachés activos y desactivados temporalmente de un GeoTour para conseguir un souvenir único. Los cachés archivados no forman parte de los requisitos.

Uno de los cachés del GeoTour estaba desactivado cuando estuve allí. ¿Consigo el souvenir a pesar de todo?
Lo sentimos, pero no. No has completado el GeoTour. Tendrás que intentar el caché cuando pueda ser buscado de nuevo. Entendemos que viajar de nuevo a esa ubicación puede ser complicado.

¿Que indica la fecha del campo “adquirido el”?
La fecha del campo “adquirido el” es la fecha en la que recibes cualquier souvenir digital. Aunque hayas completado un GeoTour en cualquier momento entre 2012 y el 21 de Mayo de 2018, la fecha del campo “adquirido el” mostrará el 21 de Mayo de 2018, y no puede ajustarse. Si se completa un GeoTour a partir de hoy, la fecha ‘terminado el día’ será la fecha real en que complete ese GeoTour.

¿Y los números?
El número de cachés en un GeoTour puede variar con el tiempo. Si un amigo completa el GeoTour en otro momento, puede conseguir el mismo souvenir encontrando una cantidad diferente de cachés. Ambos obtendrían el mismo souvenir de finalización.

¿Qué pasa con los premios físicos?
Algunos GeoTours ofrecen geocoins y/u otros premios. Esos no tienen que ver con el souvenir de finalización.

Tengo algunos cachés en un GeoTour. ¿Cómo puedo obtener ese souvenir?
Primero encuentra todos los cachés del GeoTour que no son tuyos. Luego contáctanos especificando tu nombre de usuario y qué GeoTour completaste usando la sección ’06’. Souvenirs’.

¿Váis a dar un souvenir a los GeoTours que estaban en su día en el directorio?
Nuestro objetivo es ofrecer un souvenir para completar cada GeoTour. Decidiremos sobre GeoTours ya retirados según el lanzamiento inicial.

¿Sabes?
¡Tanto los usuarios básicos como los Premium, pueden encontrar y registrar geocachés GeoTour de cualquier tipo de dificultad y terreno! Consulta la tabla de características de suscripción Premium vs. Basic.

Así que ¿adónde vas?
Descubre las posibilidades en nuestro directorio global GeoTour. Planifica con mapas interactivos y usa la app oficial GeocachingⓇ mientras estás en localizado.

SamuelStem encontró un geocaché *y* The Shy Bigfoot mientras estaba en Bonneville Bigfoots Search GeoTour (GT3E). ¿Qué podrías encontrar tú?
Guest Writer
Guest writer for Geocaching.com's blog