Geocachers hacen historia en Geowoodstock 2018

El 26 de mayo de 2018 se hizo historia cuando el estado de Ohio acogió el primer Giga-Evento de los Estados Unidos. Con un Giga tan ‘cerca’ de casa (comparando con viajar al extranjero a otros eventos desde Seattle), ¡bastantes miembros del personal de HQ quisieron unirse a la diversión! ¡Mas información sobre el evento por cuatro lackeys que viajaron a GeoWoodstock XVI para experimentar de primera mano el primer Giga-Evento de América!

Cathy, usuario: Prying Pandora

GeoWoodstock 2018, el primer Giga-Evento en América. O en cualquier lugar fuera de Europa, en realidad. ¡De ninguna manera me perdería esto! Geocaching, geocachers y voluntarios de geocaching son tres de mis cosas favoritas, ¡y en Geowoodstock los había en abundancia! Había tanta gente que ver y visitar, que no pude ir a ninguna de las atracciones. Ver viejos amigos y hacer algunos nuevos de todos los Estados Unidos y el resto del mundo es una oportunidad única y no quería perder ni un minuto. Toda la gente se lo pasó genial, y estaban encantados de compartir la experiencia con tantos miembros de la comunidad de geocaching. ¡Yo también estoy feliz de haberla compartido con todos ellos!

Annie, usuario: Love

El 26 de Mayo fue como si todos mis mundos de geocaching chocaran. Quiero decir, la gente que había conocido en diferentes eventos en todo el mundo se dieron cita en el mismo lugar. El parque de atracciones de Coney Island fue el escenario de un día maravilloso de geocaching y encuentros con amigos, tanto antiguos como nuevos. Había algo para todo el mundo: cachés con mecanismos creativos, una gran variedas de vendedores con ofertas, y divertidas atracciones a las que podías subir entre los registros de Lab cachés. El evento incluyó otros encuentros divertidos, como una fiesta de togas, un flash mob en la parte exterior del estadio de béisbol de los Cincinnati Reds, e incluso un evento en una cervecería artesanal. Todos los eventos combinados con registrar una carita sonriente en el caché activo más antiguo de Ohio, y poner una pica en cuatro nuevos estados (Ohio, Michigan, Indiana y West Virginia) para mi perfil, hizo de este un fin de semana memorable, que estoy deseando repetir en los próximos años.

Sven, usuario: Bl4ckH4wkGER

Mucho antes del 26 de Mayo de 2018, la emoción fue creciendo ante la expectativa del primer Giga-Evento de los Estados Unidos. Gente de todo el mundo se reunió en Cincinnati y alrededores para celebrar su pasión por el geocaching. Tanto si tu objetivo era una caminata para registrar el caché local más antiguo, marcar varios estados en tu mapa en un solo viaje, recoger cachés y souvenirs a través de los GeoTours, poner cara a los jugadores y revisores que conocías de la red, o simplemente socializar, había algo para todo el mundo. ¡Algunos de los mejores momentos del fin de semana incluyen lo que ha podido ser la mayor cantidad de vehículos rastreables en el mismo lugar, y al menos dos peticiones de matrimonio! La ubicación invitaba a pasear por allí, hablar de geocaching, y disfrutar de las atracciones del parque. ¡Hasta el próximo año!

Jenn, usuario: MissJenn

¡Mereció mucho la pena tomar el vuelo nocturno desde Seattle, Washington, para acudir al GeoWoodstock XVI de Ohio! En múltiples ocasiones durante el Giga-Evento, me encontré a mí mismo simplemente observando a las multitudes y maravillándome de la enorme y genuinamente global comunidad que hemos construido juntos. Desde viejos amigos reencontrándose, nueva gente conociéndose a través de los rastreables, y amigos digitales que por fin se conocen en la “vida real”, hasta fotos con Signal the Frog, escuchar varios idiomas, y ver banderas identificando distintos equipos de distintas regiones y países. También disfruté de cuatro GeoTours cercanos en este viaje, e intenté conseguir el souvenir por completar cada uno de ellos.

Muchas gracias por el duro esfuerzo que la gente ha hecho para que el GeoWoodstock 2018 sea el primer Giga-Evento de los Estados Unidos. A pesar de que quedan 11 meses, no puedo evitar esperar con ansia el GeoWoodstock de 2019. ¡Yeehaw!