Las películas del GIFF deben presentarse la próxima semana

La fecha límite para enviar una película al Festival Internacional de Cine de Geocaching 2018 es el 1 de agosto de 2018.

Si eres un cineasta del GIFF, es hora de dar los toques finales a tu película, verificar dos veces las reglas del concurso, subirla a Vimeo y completar el formulario de envío del GIFF. ¡Entonces siéntate, relájate y planea tu próxima aventura de geocaching!

¿Cuál es el paso siguiente?
Todas las películas elegibles que se hayan presentado serán evaluadas por un panel de jueces de Geocaching HQ que seleccionarán aproximadamente 16 películas finalistas basándose en los siguientes criterios. Las 16 películas finalistas se compartirán fuera de Geocaching HQ con un grupo seleccionado de Voluntarios de la Comunidad de geocaching de todo el mundo. Los Voluntarios de la Comunidad de geocaching verán las películas finalistas y elegirán un ganador general (Premio Signal). Los jueces de Geocaching HQ y los jueces Voluntarios de la Comunidad de geocaching juzgarán las películas de acuerdo con los siguientes criterios:

  • Calidad de la producción
  • Contenido
  • Creatividad
  • Contribución a la comunidad de geocaching global

Todas las evaluaciones se completarán antes del 31 de agosto de 2018. Los autores de las películas recibirán los resultados del concurso por email a primeros de septiembre.

Las 16 (o más) películas finalistas se proyectarán en eventos GIFF en todo el mundo entre el 8 y el 12 de noviembre de 2018.

Organiza un evento GIFF
¡Ya es casi la hora de comenzar a planear tu evento GIFF! Podrás crear y enviar un evento GIFF a Geocaching.com después del 8 de agosto de 2018.

Para más información sobre cómo organizar un evento GIFF, consulta esta página de preguntas frecuentes y estos consejos. ¿Necesitas inspiración organizar el evento? ¡Aquí tienes 39 grandes momentos del GIFF 2017!