Cinco características de Project-CG que posiblemente no conocías

El socio de la API de Geocaching Project-GC es muy conocido en la comunidad por sus herramientas avanzadas y estadísticas personalizadas. Lo que quizá no sabías es que Project-GC es capaz de generar notificaciones dinámicas, para que puedas estar al tanto de tu juego de geocaching. El año pasado, sugerimos cuatro razones para comenzar a utilizar Project-GC, y hoy, compartimos cinco características de Project-GC que quizá no conocías.

1. Comprobadores de challenges

Con un solo click, los comprobadores de challenges te permiten saber si has completado los requerimientos para el caché Challenge. En la mayoría de los casos, también te dirá qué te falta para completar la misión. Project-GC es el único lugar autorizado para tener estos comprobadores después de asociarse con Geocaching HQ, y ofrece esto, y muchas otras características sin coste alguno.

Project-GC ofrece también más funcionalidades y características avanzadas incluidas en una suscripción de pago. Por ejemplo, todos los comprobadores de challenges se ejecutarán en segundo plano de forma automática con regularidad, para ver qué cachés challenge has completado y puedes registrar. Cada vez que un caché challenge aparece en el mapa en Project-GC verás pequeñas indicaciones en la esquina del icono de geocaché que te dirán si se han cumplido los requisitos del mismo o no.

2. Eventos (requiere suscripción de Project-GC)

Recibir notificaciones específicas de eventos vía correo electrónico basadas en el número de “Asistiré” que se hayan registrado en el evento con las notificaciones de eventos de Project-GC. Por ejemplo, puedes fijar alertas para cualquier evento a poca distancia tuya, y a la vez ser notificado de eventos más alejados pero más grandes. Además de filtrar las notificaciones por número de “Asistiré” y distancia de unas coordenadas prefijadas, puedes filtrar por tipo de evento, país, región y provincia.

3. Puntos favoritos (requiere suscripción de Project-GC)

Si eres propietario de un caché, suscribirte a las notificaciones de puntos favoritos de Project-GC puede ser para tí. Recibe alertas si se añaden o eliminan puntos favoritos en cualquiera de tus cachés en un resumen de actividad diario.

4. Imágenes registradas y registros modificados (requiere suscripción de Project-GC)

Las notificaciones de Imágenes registradas y Registros modificados son dos alertas útiles para los propietarios de geocachés. Suscríbete a un resumen diario por correo electronico de Project-GC que te enviará las imágenes registradas que se han enviado a cualquiera de tus cachés, y también un listado de los registros que han tenido modificaciones en los últimos días por parte del autor del registro.

5. Nuevos cachés (requiere suscripción de Project-GC)

¡Recibe siempre las notificaciones de nuevos cachés cerca tuyo! El último añadido a las notificaciones de Nuevo caché de Project-GC es que puedes utilizar tu smartphone para actualizar de forma sencilla tu ubicación actual. Las notificaciones de nuevo caché pasarán a basarse en esta nueva posición y tu radio prefijado.

Incluyendo la tabla de challenges Jasmer, listas principales de FTF, y un grupo de estadísticas de perfil, Project-GC ofrece las herramientas y estadísticas necesarias para llevar tu experiencia de Geocaching un paso más allá. ¿Cuál es tu parte favorita de Project-GC?