5 sencillos inicios de conversación para eventos de geocaching

Iniciar una conversación con alguien que no conoces puede dar miedo, pero no tiene por qué ser así. Recuerda, ¡la mayoría de las personas en los eventos de geocaching esperan conocer gente nueva! En caso de que necesites algún estímulo para iniciar una conversación, aquí tienes algunos consejos que puedes probar en el próximo evento de geocaching que suscitarán agradables e interesantes conversaciones.


1. Preséntate de forma simple
¡A veces la mejor presentación es la más sencilla! ¡Simplemente preséntate, pregunta el nombre de la otra persona (o su nombre de usuario) y qué le trae a ese evento!

Un consejo profesional: ¡No olvides su nombre! El truco se llama “conoce y repite” Es cuando usas el nombre de la persona en la siguiente frase para recordarlo. Por ejemplo, “¿Cuánto tiempo llevas haciendo geocaching, Bryan?”

2. Encuentra algo en común
Afortunadamente, hay muchas posibilidades de que si estáis en un evento de geocaching, ¡ambos hagáis geocaching! Si te sientes un poco incómodo haciendo preguntas personales de inmediato, utliza tu ambiente y entorno para empezar una conversación.

Consejo profesional: Evita preguntas que se pueden responder con sí o no. Hacer preguntas abiertas es una buena manera de desarrollar conversaciones.

3. Pregunta por sus aficiones
Los estudios demuestran que nuestro tema favorito de conversaciones es nosotros mismos. Así que es probable que, si dejas que la otra persona hable de sí mismo, piense que eres fascinante. ¡Puedes preguntar cómo descubrió el geocaching, cual es su parte favorita del juego o por su historia más divertida para hacerle charlar!

4. Sé puntual
Si eres de los primeros en llegar, todavía no se habrán formado grupos de conversación, por lo que te será fácil conocer gente. A medida que vayan llegando más personas, puedes segior presentándote, ¡pero siempre puedes volver con las primeras personas que conociste!

5. Trae un amigo
No tienes que ir solo, solo asegúrate de no pasar toda la noche charlando solo entre vosotros. Traer a un amigo puede darte más confianza para iniciar una nueva conversación, sabiendo que tienes apoyo al lado. Además, si traes a un amigo que es nuevo en geocaching, ¡es fácil iniciar una conversación con otros asistentes sobre los mejores consejos para nuevos cachers!

¿Con cuál de estos consejos te quedas para tu próximo evento? ¿Tienes ideas sobre como iniciar conversaciones en los eventos de geocaching? Házlo saber en los comentarios.