Momentos con souvenir confirmados para 2019

Geocaching in New Zealand
Geocaching in New Zealand

A muchos geocachers les encanta explorar el mundo, hacer planes con antelación y lograr objetivos. Una de las preguntas que más nos hacen es “¿Cuándo es [insertar un momento de geocaching recurrente] este año?” Ahora estamos comunicando a la gente las fechas de los eventos anuales con bastante antelación. Así que, geocachers, este puede ser el año en el que finalmente decidáis asistir a un Evento o incluso, *¡GUAU!* ¡Organizar uno propio!

Además, realizaremos varias promociones el próximo año (similares a la Búsqueda Planetaria y a las Criaturas Ocultas) que aún no estamos listos para anunciar. Asegúrate de seguirnos en el Blog de Geocaching, Facebook, Twitter y en el boletín (regístrate aquí) para más información mientras desarrollamos todos esos geo-momentos.

Los momentos con souvenir confirmados para 2019 son:

Nuevos souvenirs de países y regiones
De Enero a Diciembre de 2019

¡Sabemos que a los geocachers les encantan los souvenirs de países y regiones y a nosotros también! Este año anunciaremos al menos un nuevo souvenir nacional o regional al mes, empezando en Enero (tradicionalmente sólo lanzábamos cinco cada Diciembre). Los nuevos souvenirs nacionales y regionales se presentarán junto con los geocachés de la semana en cada región y se compartirán el tercer miércoles de cada mes.

Cache In Trash Out®, Temporada 1
Viernes 1 de Marzo a Viernes 31 de Mayo de 2019

Hemos hecho algunos cambios en los CITO en 2019 tal como anunciamos en esta reciente entrada del blog. ¡En vez de sólo una semana, hemos extendido cada CITO a toda la temporada! Podrás conseguir el souvenir CITO Temporada 1 asistiendo u organizando un CITO en Marzo, Abril o Mayo de 2019. ¡Por supuesto, puedes organizar o asistir a muchos más durante el resto del año!

Día Internacional del Geocaching
Sábado 17 de Agosto de 2019

¡Celebra el geocaching! Registra cualquier caché o asiste a un evento el sábado 17 de Agosto de 2019 y consigue el souvenir del Día Internacional del Geocaching.

Cache In Trash Out®, Temporada 2
Domingo 1 de Septiembre a sábado 30 de Noviembre de 2019

También conocido como Cache In Trash Out®, la Secuela. 😉

Igual que en la temporada 1, conseguirás un souvenir CITO 2019 Temporada 2 organizando o asistiendo a un CITO durante Septiembre, Octubre y Noviembre de 2019.

Día Internacional del EarthCache
Sábado 12 y domingo 13 de octubre de 2019

Prepárate para andar por las rocas todo ese fin de semana. Encuentra y registra cualquier EarthCache para ganar el souvenir del Día Internacional de EarthCache.

Festival Internacional de Cine de Geocaching 2019
Jueves 7 a domingo 17 de noviembre de 2019

Este será el quinto año de Festival Internacional de Cine de Geocaching o GIFF. Por todo el mundo, los aficionados a las películas de geocaching asisten / organizan eventos GIFF que proyectan películas seleccionadas realizadas por otros aficionados a las películas de geocaching. Desde la búsqueda de nuevos lugares, personas y mysterys favoritos, el geocaching está lleno de momentos que pueden capturarse en una película y compartirse con el mundo del geocaching.

Adiós 2019 / Hola 2020
Martes 31 de diciembre de 2019 y miércoles 1 de enero de 2020

¡Ya se llame Adiós 2015/Hola 2016, Último 2017/Primero 2018, o Gracias 2018/Hola 2019, sabes que a los geocachers les encanta celebrar un año de buen geocaching y brindar por un año de gran geocaching por venir! Encuentra un caché o asiste a un evento en Nochevieja y en Año Nuevo para conseguir estos souvenirs.

Siempre puedes ver la lista completa de todos los Souvenirs de Geocaching aquí.

Kind to animals. Loved by children. Excels at DNFs.