Objetivos de geocaching de Rock Chalk para 2019

Chris (Rock Chalk) ha trabajado en Geocaching HQ desde 2014. Le encanta escalar y remar para encontrar geocachés, y ha hecho geocaching en 14 países y en todos los estados de EE.UU.

Una de las mejores cosas del geocaching es que hay muchas formas de jugar. Pasa lo mismo con el establecimiento de objetivos de geocaching. Los objetivos pueden variar mucho según tu nivel de experiencia, intereses específicos u otros factores.

Como a muchos geocachers, cuando comencé a jugar me atrajeron el Fizzy Grid, el 365-Day Challenge y el Jasmer. Esos retos me mantuvieron motivado (y ocupado) durante bastante tiempo. Pero si llevas mucho tiempo jugando, comenzarás a buscar nuevos objetivos que te ayuden a orientar tu forma de jugar.

Estas son algunas de las cosas que hacen que el geocaching sea divertido, original y emocionante para mí:

Cachés challenge
Un caché challenge requiere que los buscadores encuentren un caché físico asociado y un conjunto adicional de geocachés según lo define el propietario del desafío. A partir de este mes, hay en el mundo casi 25.000 cachés challenge esperando ser encontrados. Mantengo una larga lista de los muchos desafíos en los que estoy trabajando, así como las listas de marcadores de cachés que me ayudarán a cumplir esos desafíos. Esto me ayuda a decidir qué caché intentar tanto en mi área como cuando viajo. Herramientas tales como GSAK y Project-GC son recursos inestimables para realizar un seguimiento del progreso en los cachés challenge.

Visitando nuevas regiones
¿Sabes que se dice que el geocaching te lleva a lugares que quizás nunca habrías visitado? Es absolutamente cierto cuando empiezas a “coleccionar” países, provincias, estados, condados y otras regiones. Aquí tienes un ejemplo: mientras conducía por California, me di cuenta de que no había encontrado un caché en un condado “cerca” de nuestro recorrido. Por “cerca”, me refiero a que solo tuvimos que desviarnos una hora, y luego caminar 20 minutos para encontrar el escondite en un arroyo desolado. Ciertamente nunca hubiera visto ese lugar sin el geocaching. Probablemente tengas momentos parecidos si experimentas con encontrar cachés en nuevas regiones.

Logros que he soñado para mi
No te restringas a los objetivos “habituales” de geocaching. Lo que pueda parecer una locura para otra persona pueden toneladas de diversión para ti. Por ejemplo, cuando yo trabajaba en completar mi Fizzy Grid, conocí a alguien que había completado la suya más de 50 veces. Es decir, había encontrado al menos 50 cachés para cada uno de los 81 cuadrados de la cuadrícula. Pensé que era pura locura. ¿Quién estaría tan loco para hacer eso? Bien, después de completar la matriz D/T, decidí seguir y tratar de encontrar al menos 2 cachés para cada cuadro. Luego 3. Y entonces se me fué de las manos. Hoy, estoy a cuatro cachés de completar la cuadrícula 50 veces. ¿Locura? Tal vez. Pero es muy divertido para mí porque me encanta la Fizzy Grid. Hay tantas facetas en el geocaching que la imaginación es la única limitación para crear un objetivo que sea especialmente significativo para tí.

Y ahora que has visto lo que me motivará en 2019, ¡me encantaría conocer los objetivos que orientan tu geocaching!

Chris
Hopelessly addicted cacher and Geocaching HQ's Community Relations Manager.