Introducción a los eventos Celebración de la Creación

Los carnavales en todo el mundo son un ejemplo de diversión, pasión y creatividad. Los participantes hacen todo lo posible para crear decoraciones, disfraces y planear desfiles.

Como en un carnaval, el geocaching simplemente no existiría sin las personas que canalizan su creatividad y espíritu innovador para crear grandes experiencias para otros. Así que damos la bienvenida a todos los propietarios de cachés (y a las personas que desean homenajear a sus propietarios de caché favoritos) para que organicen eventos del 25 de marzo al 14 de abril de 2019 que conmemoren la creación de geocachés y así inspirar a la próxima generación de fabricantes de cachés.

Estamos llamando a estos eventos Celebraciones de la Creación. ¡Cualquiera que registre un “Asistido” en un evento registrado como Celebración de la Creación ganará un souvenir especial!

¿Cómo puedo clasificar un evento como Celebración de la Creación?
Para clasificar un evento como Celebración de la Creación, éste debe cumplir todas las directrices habituales de los eventos, tal y como lo indican las directrices de Geocaching. Además, debe cumplir estos requisitos:

  • El nombre del evento debe incluir las palabras: Celebración de la Creación
    • Ejemplo: Celebración de la Creación: Taller de cachés ingeniosos en Seattle
    • Los eventos CITO no son elegibles para pertenecer a la Celebración de la Creación.
  • El evento debe desarrollarse entre el 25 de marzo y el 14 de abril de 2019.
  • El evento debe durar al menos una hora.
  • El evento debe resaltar la calidad o la creación de cachés. Entre las posiblidades están (pero no se reducen a estas):
    • Taller educativo (ej. Aprendamos sobre las directrices, la protección de la naturaleza, etc.)
    • Taller “construye-un-caché” (ej. Construye tu propio contenedor)
    • Talleres de actividades (ej. taller de escalada)
    • Compartir historias (ej. Cuáles han sido tus aventuas más épicas o tus cachés preferidos)

Cuando tu evento haya sido publicado, envialo al Geocaching HQ para que lo apruebe a través de este formulario en línea. Una vez enviado, recibirás más información por email.

Si tienes más preguntas sobre esta serie especial de eventos, dirígete a la sección de preguntas frecuentes.

Gracias por celebrar la calidad de los cachés y los cachés únicos con nosotros. Comparte tus cachés favoritos o consejos sobre la creación con #cachecarnival.

Guest Writer
Guest writer for Geocaching.com's blog