Un profesional del geocaching comparte sus diez cachés preferidos

Durante los últimos diez años, Geocaching HQ ha sido el hogar de una leyenda del geocaching. Su nombre es Jon Stanley y es miembro del equipo de datos. Pero es más conocido como Moun10Bike en el mundo del geocaching. Como uno de los primeros geocachers del mundo, Moun10Bike ganó su fama de geocaching al crear la primera de lo que ahora conocemos como geocoins.

Moun10Bike ha buscado cachés en casi 20 países y tiene unas estadísticas impresionantes a lo largo de sus 19 años de geocaching. Pero es posible que le hayamos planteado el desafío más difícil hasta el momento: elige tus diez geocachés (activos) más memorables. Señoras y señores, les dejo los 10 mejores de Moun10Bike (sin ningún orden en particular):

1 – Above the Clouds, Washington, USA (GCB67)
Una fabulosa escalada al volcán más famoso de Washington: Mount St. Helens.


2 – Castello Baradello, Italy (GCWG86)
¡Una agradable caminata a un castillo en la cima de la colina al sur de Como que ofrece increíbles vistas de la ciudad, el Lago de Como, los Alpes y más allá!


3 – Warthog Down, Arizona, USA (GCGC55)
Una desafiante caminata por el desierto que consiste en atravesar el río Virgin y trepar a través de un cañón hasta el sitio del accidente aéreo de un A-10 Warthog en 2001.


4 – Amsterdam Urban 2 – Under the bridge (GC921)

5 – Craters of the Moon National Monument, Idaho, USA (GCH0QX)
Un gran Multi-Virtual que te lleva a varios lugares notables en esta hermosa pieza de la historia geológica.


6 – Devils Tower National Monument II, Wyoming, USA (GC22DD)
Un buen paseo alrededor de la base de este hito icónico que he querido ver desde que era un niño pequeño.


7 – Half Moon Cache, Washington, USA (GC1221)
¡Un largo pero memorable Multi-Cache con una ubicación final fantástica que debe ser visto para ser apreciado en su totalidad!

8 – Hidden Basin Geocache, Washington, USA (GC8E22)
Una ruta absolutamente impresionante en las cascadas del norte. Después de encontrar el caché, continuamos hasta la cima de Vesper Peak para obtener extraordinarias vistas de 360 ​​grados.


9 – Kasha-Katuwe Tent Rocks, New Mexico, USA (GC1TVB6)
Una pequeña ventisca nos golpeó cuando comenzamos nuestra ruta hacia este EarthCache, pero pronto se detuvo y tuvimos un hermoso paseo por un cañón cubierto de nieve lleno de increíbles formaciones rocosas.


10 – Love Grotto, Alberta, Canada (GC849)
Sube por el precioso y estrecho barranco de las Montañas Rocosas canadienses para encontrar este escondite. ¡Una cascada brumosa, acantilados escarpados y petroglifos antiguos te esperan!


Cachés extra: (¡Porque cuando tienes más de 20.000 encontrados es imposible elegir sólo 10!)

Plains of Abraham, Washington, USA (GCGTYK)
Un lugar fenomenal, de otro mundo, en un paisaje lunar creado por la erupción en 1980 del Mount St. Helens. Este es un lugar que debes ver, y si eres un ciclista de montaña, ¡un viaje que debe agregarse a tu lista de deseos!


The Cologne Cathedral – A Geological Point of View, Cologne, Germany (GCZ8H7)
Una visita a uno de los edificios más espectaculares del mundo, la catedral de Colonia en Alemania.


Cool Place, Oregon, USA (GCGG27)
Quería visitar este lugar secreto desde que leí un artículo del periódico en los años 90, ¡y no me decepcionó cuando finalmente lo hice!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


¿Buscas más recomendaciones? Echa un vistazo a esta Lista con cinco páginas de cachés increíbles aprobados por Moun10Bike. ¡No te olvides, los usuarios Premium pueden copiar una Lista a su propio Centro de Listas para añadir cachés, editarla y personalizarla!

Guest writer for Geocaching.com's blog