¡Vamos todos al Carnaval del Caché!

¡Celebra la creatividad y la diversidad del geocaching en todo el mundo!

Únete al Cache Carnaval a partir del 25 de marzo de 2019. Gana hasta cinco souvenirs* inspirados en lugares históricos de carnaval mediante la recopilación de puntos en tu Tabla de clasificación (antes Liga de Colegas) antes de que finalice el carnaval el 14 de abril de 2019.

Cache Carnaval celebra la creatividad de los geocachés: ¡acumula puntos extra por encontrar cachés con muchos favoritos** y por conseguir un punto favorito en uno propio!

¡Pero eso no es todo!

El Geocaching no existiría sin aquellos que desafían su creatividad y su espíritu innovador para crear maravillosas experiencias para los demás. Por eso invitamos a todos los propietarios (y a los amigos que quieran homenajear a sus propietarios favoritos) a organizar eventos para celebrar la creación de cachés e inspirar a la siguiente generación de geo-fabricantes. Llamaremos Celebración de la Creación a estos eventos. Todos aquellos que registren un “Asistió” en un evento inscrito como Celebración de la Creación, ¡conseguirán un sexto souvenir! Vea cómo organizar o encontrar un evento Celebración de la Creación en tu área.

Lee más sobre las reglas de Caché Carnaval en las preguntas frecuentes.

Comparte tu caché o historia de geocaching favoritos con #cachecarnival.

——————————————————————————————————

*Los Souvenirs son pequeñas obras de arte que puedes conseguir y mostrar en tu perfil público.

**Los puntos favoritos son una forma fácil de señalar aquellos geocachés que más te hayan gustado. Los usuarios Premium pueden galardonar con ellos a sus cachés preferidos.

When I'm outside I'm happy. Besides geocaching I love gardening, hiking, cooking and spending time with my wonderful two and four legged friends. Got eight legs? Sorry, but please stay far away from me!