¿Cómo se te ha dado este año? Comprueba tus estadísticas con Project-GC

Project-GC tiene como objetivo mejorar las experiencias de geocaching proporcionando herramientas y estadísticas avanzadas. Como desarrollador autorizado, Project-GC no necesita una cuenta adicional, simplemente regístrate usando tus credenciales de la cuenta de Geocaching.com. Una vez conectado tendrás acceso a estadísticas personalizadas, comprobadores de challenges y mucho más.

A principios de 2019, compartimos un artículo con 19 propósitos de geocaching para el año. ¡Esos propósitos iban desde asistir a un evento hasta llenar tu matriz de dificultad y terreno! Project-GC puede ayudarte a realizar un seguimiento de estos hitos y más a través de sus estadísticas dinámicas. Asi que ¿cómo te fue este año y qué objetivos tienes para 2020?

¡Mirar las estadísticas de tu perfil es un excelente punto de partida para ver hasta dónde has llegado y qué objetivos te interesan a continuación! Las estadísticas del perfil de Project-GC son estadísticas personales muy exhautivas sobre tus hallazgos y escondites. Además, puedes mostrar estas estadísticas en tu perfil de Geocaching.com.

Estas estadísticas se actualizan regularmente y abarcan el número de hallazgos por año, mapas de tus hallazgos, distintivos de tus logros de geocaching y mucho más. ¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu distancia total entre cachés? ¿O quieres saber cuántos más cachés de Webcam necesitas encontrar para ganar tu próximo distintivo? Todas estas estadísticas (y más) están disponibles a través de la página de estadísticas del perfil de Project-GC.

Y hablando de distintivos, mira la nueva página de progreso en Project-GC. Aquí encontrarás las respuestas a preguntas tales como ¿cuál fue tu primer distintivo? ¿Y cómo han evolucionado mis distintivos con el tiempo? ¡Mira un intervalo de tiempo personalizado en la página de progreso!

¡Ahora es un buen momento para planificar la segunda década de geocaching y un año por estrenar! ¿Cómo te gustaría comenzar el nuevo año? ¿Recordando tus logros anteriores? ¿Estableciendo metas para el año que viene? ¡O quizás un poco de ambos! ¡Comparte tus planes de geocaching para 2020 en los comentarios!

Geocaching HQ
Geocaching HQ is where the tools for your geocaching adventures are created and maintained. Founded in 2000, we are dedicated to inspiring and enabling adventure, exploration, and community through a unique combination of outdoor recreation and location-based technology.