Ideas ingeniosas para mejorar el libro de registro de tus eventos

Incluso si donde estéis, el tiempo fuera no es espantoso (siempre hace sol en algún lugar del mundo), es el momento de reunirse y divertirse. Si estás planeando organizar un evento de geocaching en esta época del año ¿Por qué no ser creativo y añadir un toque festivo? Aunque los libros de registro en los eventos de geocaching son opcionales, son una buena forma de recordar una reunión especial con tus amigos.

Aquí hay tres ideas creativas para hacer que el libro de registro de tu evento brille.

Guirnalda decorativa

Todo lo que necesitas para este libro de registro son cintas o papel de envolver, tijeras, cinta adhesiva y unos pocos rotuladores permanentes. Corta tiras del mismo tamaño y pide a los asistentes que escriban sus nombres en ellas. Pega cada tira de forma circular uniéndola al círculo anterior para formar una cadena. Si quieres puedes guardar la guirnalda al acabar el evento y aumentarla en cada evento futuro que organices. La guirnalda irá creciendo a lo largo del tiempo y puedes usar cintas con diferentes temáticas para representar la época del año o el motivo especial del evento.

Casita de pan de jengibre

Si alguna vez has tenido la tentación de convertirte en un artista del graffiti, ahora es tu oportunidad de hacerlo de forma no destructiva. Si tienes tiempo, hornea tu propia casita de pan de jengibre, si no compra una ya hecha y pide a los asistentes que la decoren con sus nombres. Es un libro de registro en el que todos pueden exteriorizar su creatividad. Además puedes comértelo después. ¡Qué divertido!

Árbol de geocaching

Un pequeño árbol de navidad o una rama de pino serán la base de este libro de registro. Puedes comprar adornos en miniatura o darles papel de colores a los asistentes para que los fabriquen. Los geocachers pueden escribir sus nombres en ellos y colgarlos del árbol. Esto lo convertirá en un hermoso recuerdo para tu casa durante las vacaciones y te recordará esos buenos momentos.

¿Has encontrado un libro de registro ocurrente antes? ¿Tienes grandes ideas que valga la pena compartir? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Annika
When I'm outside I'm happy. Besides geocaching I love gardening, hiking, cooking and spending time with my wonderful two and four legged friends. Got eight legs? Sorry, but please stay far away from me!