
Sin Geocaching nunca hubiera…
Escrito por nuestro socio de contenido destacado, Adam Redshaw (ukcachemag).
Geocaching es mucho más que una búsqueda del tesoro. Nuestro estupendo hobby ofrece algo para todos y todos nos beneficiamos de mucho más que encontrar el tesoro de un contenedor escondido. Para muchos, el geocaching es una parte clave de su vida social y familiar. Es incluso una parte importante en su desarrollo personal. Como una comunidad enseñamos a otros, pero también aprendemos y superamos algunos de nuestros miedos.
¿Eres un profesor o un estudiante? ¿O quizás eres una mezcla de ambos?
Encontrar un geocaché por primera vez no siempre es tan fácil: necesitamos una aplicación o un GPS, debemos comprender la Dificultad/Terreno, tamaño del caché y los atributos. Necesitamos desarrollar nuestros geo-sentidos para entender las mentes de otros geocachers y pensar dónde pueden haber escondido el geocaché.
Quizás el propietario del caché nos ha traído a una nueva área, o incluso a un país diferente. Empiezas a aprender otras habilidades como el rápel o el buceo. Sin duda, buscarás resolver algunos acertijos y tal vez aprenderás algo sobre códigos y cifrado. Comenzarás a leer señales y buscar pistas incluso cuando no estés haciendo geocaching. Estarás mucho más informado de la historia local y los lugares. Estamos teniendo nuestras propias aventuras y creando recuerdos que de otro modo no hubiéramos explorado sin el geocaching.
Todas estas aventuras son resultado del arduo trabajo que otros geocachers han realizado en los últimos 20 años. Es cierto entonces que otros geocachers se convierten en nuestros maestros. Los geocachers conforman una gran comunidad en todo el mundo. Desde encontrar o esconder cachés hasta organizar eventos y resolver misterios, el geocaching siempre puede enseñar algo nuevo. Entonces, ¿cuándo fue la última vez que saliste de tu zona de confort? Profesor, alumno o ambos: encuentra tu propia mezcla.
Sin geocaching nunca hubiera… ¡Completa el espacio en blanco con tus propias historias!