Geocaching: Edición “Antes y Después”

Es difícil recordar los tiempos previos al geocaching. Después de la entrada del geocaching en tu vida, las cosas a tu alrededor pueden cambiar. Empiezas a mirar cualquier trasto de casa como un TOTT (Tool of the trade/ herramienta para el intercambio) o un contenedor único como un potencial caché. Estamos explorando el “antes” y el “después” una vez que el geocaching entra a formar parte de tu vida.

Antes del GeocachingDespués del Geocaching
SWAGStuff We All Get – Objetos de intercambio¡Las cosas que todos llevamos encima, pero mejor!. ¡Permíteme descubrir, intercambiar y mover rastreables!
Lugar bonitoVaya, es una vista preciosa¡Vaya, es un lugar fantástico para un geocaché!
FiambreraContenedor para sobrasMi razón para salir a buscar aventuras. Un contenedor oculto para llenar de cosas o el sentimiento del deber cumplido después de buscar o resolver.
Escalar árbolesUna actividad infantil¡Una actividad que me acerca más a mis objetivos de geocaching!. Con las medidas de seguridad adecuadas, es una combinación entre subidón de adrenalina y belleza natural dificil de superar.
KayakUn tipo de actividad acuáticaUn medio para conseguir un fin. ¡La herramienta definitiva para conseguir esos cachés T5!
RachaCon un significado muy diferente ahora. Encontrar geocachés o asistir a eventos a diario crea un desafío adictivo.
SouvenirUn objeto que se guarda como recordatorio de una persona, lugar o cosa¡Un sentimiento de deber cumplido al hacer geocaching en un lugar nuevo, completar un desafío de HQ o asistir a un evento!

¿Qué ves diferente después de empezar a hacer geocaching? ¡Compártelo en los comentarios!