Lista de cachés que hay que encontrar antes de morir: edición de cachés de calidad

Todo geocacher de bien tiene una valiosa lista de geocachés que quiere encontrar antes de palmarla, por así decirlo. El tema de la lista de hoy de “cachés que hay que encontrar antes de morir” es cachés de calidad.

La calidad se presenta de muchas formas. Hay varias cosas que debemos tener en cuenta, como la ubicación, el mantenimiento o la creatividad. Todos los geocachés de esta lista son sinónimos de excelencia, por lo que no deberían faltar en tus aventuras.

1. GC4BAC0 – Kittiwake
Tradicional en las Islas Caimán
D4/T5

¿Qué supone esconder y mantener un caché submarino? ¡Lo suficiente como para estar a la cabeza de esta lista! El USS Kittiwake, un buque de rescate de 2200 toneladas, zarpó el 10 de julio de 1945 y se retiró de servicio el 30 de septiembre de 1994. El 5 de septiembre de 2011 fue donado a las islas Caimán como arrecife artificial para que la vida marítima y los buceadores lo exploraran. Los geocachers tendrán que tener un certificado de buceo o ser capaces de hacer apnea hasta una profundidad de 12,19 metros para encontrar este caché único.

2. GC2EJCE – Liebesbrücke
Tradicional en Renania del Norte-Westfalia, Alemania
D3/T1.5

El amor está en el aire… ¡y en este puente! El caché está colocado en el puente Hohenzollern en Colonia desde 2010 y continúa envolviendo a los geocachers en una atmósfera romántica y de felicidad. En un lugar en el que hay un gran tráfico de muggles y más de 40.000 candados, encontrarlo será todo un reto digno de aparecer en esta lista.

3. GC30 -Mingo
Tradicional en Kansas, Estados Unidos
D1/T1

El séptimo caché del mundo en ser colocado. El primer geocaché en el estado de Kansas. El caché activo más antiguo.

Sí sí, lo que lees. ¡Es Mingo! El mantenimiento de un caché lleva mucho trabajo, dedicación y organización del tiempo. Llevar veinte años deleitando a geocachers de todo el mundo no es tarea fácil. Un escondite de calidad supone consideración, cuidado y compromiso. Tenemos que felicitar a The Kansas Slasher por seguir siendo un propietario modelo y por crear este destino de nuestra lista.

4. GC84M1C -Get a Clue: The Accusation (Series Final)
Mystery en Washington, Estados Unidos
D3.5/T1

Si te gusta la creatividad este caché estará en lo más alto de tu lista. “The Accusation” es el último de la serie de cachés “Get a Clue”
Solo puede descifrarse si has conseguido la información necesaria encontrando el resto de los cachés de la serie. Usando tus habilidades detectivescas y tus geo-sentidos, debes resolver un misterio para capturar al Expoliador de cachés. En este juego hay ocho posibles sospechosos, ocho posibles TOTTs (herramientas) que han podido usar y ocho localizaciones emblemáticas en los alrededores de Tacoma donde pueden ocultarse.

Cuando hayas reunido todas las evidencias, te enfrentarás al villano en un pintoresco invernadero que alberga orquídeas, lirios y peces koi. Aprovecha el día y asómbrate de la infinita creatividad de la comunidad de geocaching con esta lista de cachés que encontrar antes de morir!

5. GC26999 – Atolls of the Maldives
Earthcache en las Maldivas
D2/T1

Un viejo recurso del geocaching es colocar un caché en un lugar que sea significativo para ti. Si no se te ocurre una razón por la que otros geocachers deban visitar ese lugar, tal vez deberías pensar en otra localización. Este propietario, divingbrothers, creó con mucho cariño este impresionante Earthcaché que ha atraído a geocachers curiosos hasta esta localización de la lista durante diez años. Los atolones son el resultado del crecimiento de organismos marinos tropicales, por eso, este tipo de islas solo se encuentran en aguas tropicales templadas. ¡Zambúllete en este caché memorable!

Megan Twamley
Megan is a morning person from New York who adores geocaching with her dog, Basil. When she's not loving her job as a Community Coordinator, she's probably frolicking somewhere in a grassy meadow.