Razones para cachear en solitario

Todos sabemos que el geocaching con otros es útil, desde disponer de ayuda adicional para navegar hasta contar con un segundo par de ojos para encontrar el caché, ¡pero el geocaching en solitario tiene sus ventajas! Sentirse cómodo estando solo puede ser a menudo una forma de volver al inicio que muchos de nosotros necesitamos. ¡Aquí hay 5 razones para probar el geocaching en solitario!

  1. Consigue algo de tiempo para tí mismo. Bien sea que porque tengas una vida social ocupada, una familia o simplemente necesites evadirte, el geocaching en solitario puede ayudar a despejar la mente mientras estás afuera.
  2. Puedes ser flexible. El geocaching con otros es divertido, pero puede ser complicado cambiar los planes. Puede ocurrir que haya otros geocachés que deseas encontrar o que quieras alargar tu salida un poco más. Hacer geocaching solo te permite una total flexibilidad.
  3. La planificación se vuelve mucho más fácil. Puedes decidir a dónde quieres ir y por cuánto tiempo. No hay que preocuparse por el compromiso de nadie más. ¡Únicamente, asegúrate de comunicar a alguien hacia dónde vas y cuándo planeas regresar!
  4. Cachea a tu propio ritmo. Bien seas un geocacher al que le importen sobre todo los números o alguien que simplemente quiera pasar el dia, puedes cachear como prefieras.
  5. Te hará un mejor geocacher. Cuando sales con otros, puedes apoyarte en su experiencia para navegar, resolver acertijos o encontrar el caché. ¡El geocaching en solitario significa que haces todo por tu cuenta, lo cual es una excelente manera de intensificar tus habilidades en el juego!

Si haces geocaching solo, recuerda tener cuidado. ¿Cuáles son tus razones para hacer geocaching solo?