Cómo hacer del geocaching parte de tu rutina matinal

Puesto que el coronavirus 2019 (COVID19) evoluciona rápidamente, alentamos a los jugadores de geocaching a que sigan las directrices más actuales de las autoridades de salud pública cuando decidan su participación en actividades como el geocaching. Tu salud y seguridad son la principal prioridad.

Puede que lo hayas oído antes, crear una rutina matinal a menudo hace que el día sea más satisfactorio, productivo y significativo. También establece la pauta para el resto de tu día, por eso creemos que la receta perfecta por la mañana es despertarse y simplemente agregar el geocaching. Aquí hay cuatro maneras (ligeramente comprobadas) de añadir el geocaching a tu rutina matinal.

Empieza con meditación. Está comprobado que la meditación es una gran manera de empezar el día, pero esta vez intenta incorporar el geocaching. Ponte cómodo y empieza a visualizar. Inspira y piensa en cuántos geocachés encontrarás, expira e imagina las herramientas que tendrás que llevar. Esta técnica puede ayudarte a maximizar tu potencial como geocacher.

Comprueba tus notificaciones inmediatas. ¿Hay algún geocaché nuevo en tu zona? Asegúrate de que tienes activadas las notificaciones inmediatas* para avisarte de cualquier actividad nueva. ¡Nunca se sabe cuando conseguirás un FTF!

Planifica tu día. Bien porque haya nuevos geocachés en tu área o un evento cercano, ¡saber lo que vendrá puede ayudarte a tener un día más productivo! Si tienes objetivos de geocaching, este es también un buen momento para planificar una racha, el desafío Jasmer o tu matriz 365.

Geocachea a lo largo de una ruta. ¿Tienes una rutina de ejercicios matinal? Sazónala añadiendo geocaching. Si corres, haces bici o caminas por las mañanas, ¡intenta encontrar rutas que tengan cachés cerca!

¿Cómo haces que el geocaching sea una parte de tu rutina matinal?

*las notificaciones inmediatas son una característica de usuario Premium.