Memory Lane: Haz un viaje al país de los recuerdos…

En Geocaching HQ, tenemos el honor de ser parte de la comunidad mundial de buscadores de aventuras conocida como geocachers. A medida que nos entramos en los 20 años de geocaching, ¡te invitamos a hacer un viaje al pasado para conmemorar la comunidad y los hitos que han convertido al geocaching en lo que es hoy!

Somos conscientes de que, actualmente, no todo el mundo puede salir a cachear, así que este año estamos haciendo las cosas algo diferentes. Memory Lane empezará el 1 de junio y estará disponible todo el año, hasta el 3 de enero de 2021. ¡Muévete por el tablero de juego de Memory Lane encontrando diferentes tipos de cachés para reunir puntos y conseguir hasta cinco nuevos souvenirs!

Memory Lane FAQs:

¿Cuáles son los cinco souvenirs que puedo ganar?

  1. Primer geocaché escondido: 10 puntos
  2. Primera geocoin: 50 puntos
  3. Primer megaevento: 100 puntos
  4. Primer millón de geocachés escondidos: 150 puntos
  5. 20 años de geocaching: 200 puntos

¿Cómo consigo ganar puntos?

Encontrado5
Encontrar un Adventure Lab Cache5
Encontrar un Multi-Caché7
Encontrar un Mystery7
Encontrar un geocache con 10+ puntos favoritos10

El máximo número de puntos que puedes ganar por cualquier registro de caché es de 10 puntos.

¿Cómo participo?

Del 1 de junio de 2020 al 3 de enero de 2021, acumula puntos registrando geocachés. Gana hasta cinco nuevos souvenirs acumulando 200 puntos durante el período de promoción.

¿Qué pasa con el COVID-19?

Como la situación del coronavirus 2019 (COVID19) evoluciona rápidamente alrededor del mundo, hemos creado una página informativa para responder a las preguntas sobre cómo se ha visto impactado Geocoaching. La sede de Geocoaching pondrá al día la información en la página según esté disponible.

Nuestro objetivo es hacer un desafío de souvenirs que resulte a la vez divertido y seguro. Por ello, seguiremos haciendo ajustes según sea necesario para que Memory Lane sea lo más inclusivo posible.

¿Por qué va a durar Memory Lane todo lo que queda de año?

Esta extensión de Memory Lane es para adaptarse a las áreas del mundo que están en situación de confinamiento debido al COVID-19, a la vez que también es accesible para aquellos que pueden realizar geocaching de manera segura.

Esperamos que esta extensión de Memory Lane permita a los geocachers de todo el mundo participar en la promoción en fechas más tardías, sin sentir la presión de salir a cachear cuando no es seguro hacerlo.

¿Puedo participar en Memory Lane en cualquier momento?

¡Por supuesto! Aunque llegues tarde, puedes conseguir los cinco souvenirs siempre y cuando reúnas suficientes puntos hasta el 3 de enero de 2021. Asegúrate de registrar tus encontrados antes del mediodía del 6 de enero de 2021 UTC para conseguir los souvenirs.

¿Dónde puedo ver mis souvenirs?

En el momento en que alcances un determinado número de puntos, el souvenir correspondiente aparecerá de forma automática en tu perfil. Los souvenirs se muestran en tu perfil en geocaching.com y en la app de Geocaching® en pestaña de souvenir.

¿Memory Lane está en la app de Geocaching®?

Memory Lane estará temporalmente en la app de Geocaching® a partir del 1 de junio 2020 y será accesible hasta el 11 de enero de 2021. Ve a tu perfil en la app de Geocaching® y haz click en Memory Lane para ver tu progreso.

¿Los Adventure Lab Caches computan para ganar puntos?

¡Sí! Por cada Adventure Lab Cache que encuentres conseguirás cinco puntos.

¿Se acumulan puntos para un geocaché individual?

Los puntos no se acumulan. Por cada geocaché encontrado, ganarás la mayor cantidad de puntos disponibles. Por ejemplo, si encuentras un Mystery (por valor de 7 puntos en Memory Lane) con más de 10 puntos favoritos (por valor de 10 puntos en Memory Lane), recibirás un total de 10 puntos.

Mis puntos son no están bien contados, ¡ayuda!

  • Si cambias una nota, un DNF o cualquier otro tipo de registro en un “Encontrado”, no será reconocido por Memory Lane.
  • Hiciste un registro el lunes 1 de junio de 2020 antes del mediodía UTC (convierte a tu hora local aquí). Te sugerimos que esperes a hacer el registro hasta DESPUÉS del mediodía del lunes UTC (que en algunos lugares como Nueva Zelanda es el martes a medianoche). Si no, los puntos no contarán para la primera semana.
  • Guardaste un borrador el lunes 1 de junio de 2020, antes del mediodía UTC.

Si ya has enviado tus registros, selecciona “Ver/Editar registro/ Imágenes”, haz click en el icono del lápiz y en “Enviar registro” en la página web. Tus registros deberían computar en el total.

¿Qué significa UTC?

Tiempo Universal Coordinado (UTC) es la base de tiempo civil actualmente. Es la hora estándar (no una zona horaria) que se utiliza de forma habitual en todo el mundo. Puedes convertir la hora UTC a tu hora local aquí.