Cinco cosas que hacer con tus fotos de registros

En estos días es más fácil que nunca capturar tus mejores momentos de geocaching, en parte gracias a los teléfonos inteligentes y, por supuesto, a los asombrosos geocachés que existen. Aunque agregar fotos a los registros de geocaching no es una idea nueva, ¿has considerado alguna vez qué hacer con esas fotos una vez que has conseguido la carita sonriente? Estas fotos son recuerdos de tus momentos de geocaching dignos de un relato, así que ¿por qué no aprovecharlos al máximo con estos cinco consejos?

  1. Diseña un calendario. Si tienes dificultades para limitar tus fotos favoritas, crear un calendario puede ser perfecto para ti
    Crea un collage de fotos cada mes o simplemente presenta tu geocache favorito o tus recuerdos de geocaching.
    Bonus: ¡usa este calendario para planificar tus futuras salidas!
  2. Crea postales. ¡Mantente en contacto con tus amigos de geocaching de la mejor manera posible— con el correo tradicional!
    Convierte fácilmente tus fotos en postales o tarjetas de felicitación.
    Guarda algunas para ti en la nevera, envía el resto en secreto a tus amigos como una sorpresa divertida, o déjalas como objetos de intercambio la próxima vez que intentes un Letterbox Hybrid.
  3. Haz un libro para colorear. Hay estudios que afirman que colorear reduce el estrés y mejora la capacidades visuales y motoras.
    Hablamos de ¡ganar-ganar!
    ¡Quédate el libro como actividad para un día lluvioso o úsalo como regalo para geocachers de cualquier edad!
  4. Date un capricho. Los pasteles de geocaching se han convertido en una tendencia (ver aquí), ¿por qué no convertir tus fotos de geocaching favoritas en un sabroso manjar? ¡Desde galletas de azúcar hasta láminas de bizcocho, tus fotos resultarán dulces! Esas fotos no durarán demasiado, pero serán memorables por derecho propio.
  5. Personaliza tu perfil. Usa tu foto de geocaching favorita para personalizar tu perfil público con tu propia imagen de portada. Para actualizar tu imagen, visita la Configuración de tu perfil y carga una foto en la sección “Foto de portada”. ¡Ahora verás esta imagen tanto en Geocaching.com como en la app Geocaching®!

¿Cómo te gusta aprovechar al máximo tus fotos de geocaching? ¡Comparte en los comentarios abajo!