Consejos para convertir un muggle en un geocacher

El geocaching es una excelente manera de salir y mantenerse activo mientras mantienes un distanciamiento social saludable. Tal vez has conocido muggles que expresan interés en unirse al juego, pero no sabes por dónde empezar cuando te piden consejo.

Bueno, aqui encontrarás algunos buenos consejos para convertir un muggle en un geocacher:

Preparar el paquete básico. Encamina a tu muggle hacia el éxito con sus propias TOTT (Herramientas del oficio). Puedes prepararles un paquete de principiantes con todo lo que creas que necesitarán para el día. Piensa en incluir un bolígrafo, objetos de intercambio y cualquier otra cosa que se necesite en los cachés que hayas elegido para ese día.

¡Regístrales! Asegúrate de que se han creado una cuenta antes de salir a cachear. No hay nada peor que intentar descargarse una app en medio del campo con mala cobertura.

Revisa tus cachés. Elige los cachés cuidadosamente antes de empezar.
Un caché grande con montones de Favoritos es con toda probabilidad más memorable que un nano en un guardaraíl. Por el mismo motivo, un caché D4 o D5 puede provocar una frustración innecesaria. Fíjate en el tamaño, las calificaciones de Dificultad y Terreno, los registros recientes y los puntos Favoritos para confeccionar una primera experiencia perfecta para tu muggle. ¡El objetivo es tener los menos DNFs posibles!

Comprueba el tiempo. Puede que te encante atravesar el bosque con aguanieve a 4° C, pero a tu muggle probablemente no le gustará. Es de sentido común, pero asegúrate de que están secos y calientes (¡o fríos según dónde estés!) para que la primera experiencia de geocaching sea óptima.

Conoce tus recursos. Si estás buscando formas de aumentar tu capacidad de geodocencia, o incluso un lugar para enviar a tu muggle para aprender por su cuenta, consulta nuestra página Geocaching 101. ¡Allí encontrarás todo lo que tu y tu muggle necesitaréis para aseguraros de que su primera salida de geocaching sea todo sonrisas!

¿Cuáles son tus mejores consejos para convertir a un muggle en geocacher?

Sarah
Sarah is a French-speaking Marketing Coordinator at Geocaching HQ. She likes cats and musicals, but only separately. In her spare time you can find her knitting, snuggling her cat, and waiting impatiently for the next season of Cosmos.