Bienvenido al panel de control del propietario del caché

Durante los últimos 20 años, se han colocado millones de escondites creativos, sugerentes e inteligentes, enriqueciendo el tablero de juego de geocaching en todo el mundo.

¡Este año, presentamos con orgullo el nuevo panel de control del propietario del caché! Con acceso a tus estadísticas de cachés, filtros para ver rápidamente si los cachés necesitan mantenimiento, tablas detalladas y la última actividad en tus escondites, la propiedad del caché en línea es más fácil que nunca.

Este panel de control te mantiene al día sobre tus escondidos.

Rápido acceso a estadísticas

El panel muestra un resumen de tu número total de escondidos, registros y puntos favoritos en ellos. También obtienes una visión general de tus escondidos por tipo de geocaché y enlaces rápidos a tus cachés publicados, no publicados y archivados.

Los filtros te ayudan al mantenimiento de tus escondidos

Los filtros rápidos te notifican los registros de necesidad de mantenimiento, las notas del revisor y te recuerdan tus cachés deshabilitados. Selecciona un filtro, revisa los registros y mensajes, y actúa fácilmente desde el panel de control.

Proporciona la actividad más reciente en tus cachés, incluidas fotos

Selfies, caritas sonrientes y más: Ve rápidamente los registros recientes, las fotos del buscador y los puntos favoritos otorgados a cada uno de tus escondidos con la actualización de actividades.

Vistas de tabla mejoradas para tus escondidos y eventos

Ve los últimos tres registros publicados en tus geocachés y los registros Asistiré y Asistió en tus tablas de eventos publicados y archivados de un vistazo.

Comprueba tus escondidos y mira el nuevo panel de control del propietario del caché aquí.

Annika
When I'm outside I'm happy. Besides geocaching I love gardening, hiking, cooking and spending time with my wonderful two and four legged friends. Got eight legs? Sorry, but please stay far away from me!