Cachés recomendados para niños

Tanto si eres alto como bajo, azul o verde, hay un caché que encaja contigo.
Con la búsqueda por atributos, es mucho más fácil encontrar esos cachés. Para obtener una lista con los mejores cachés para niños, hemos filtrado por el atributo “Recomendado para niños”, ordenado los resultados por puntos favoritos y escogido diferentes ubicaciones para darte algunos de los mejores cachés para los geocachers más jóvenes.

Daniel Düsentriebs Pausenspass (A5), GC53WQV
Dificultad (D) 2 / Terreno (T) 1.5
4403 puntos Favoritos
Alemania

¿Cuándo llegamos? Gyro Gearloose (o Daniel Düsentrieb, como es conocido en Alemania) os ofrece tanto a ti como a tus hijos un merecido descanso cuando estéis viajando por la autopista A5 en Alemania. Situado en un área de descanso, deberás detener tu motor, y subir las revoluciones de tu cerebro para desbloquear la herramienta que revelará el libro de registro.

📸: Bold1

Kermis #9 – Bonus, GC4WKAK
Dificultad (D) 1.5 / Terreno (T) 1.5
2456 puntos Favoritos
Países Bajos

Motivar a tus hijos para dar un paseo puede ser una labor dura, pero esta serie de cachés de remralcache es perfecta para sacar a tus pequeños de casa. Inspirados en el carnaval, los nueve cachés de la ruta están diseñados con creatividad y artesanía. Nota: Kermis #7 está actualmente desactivado, pero puedes encontrar el resto de cachés de la serie.

📸: HappieS

Helsinki City Museum, GC2K3K9
Dificultad (D) 1 / Terreno (T) 1
2328 puntos Favoritos
Finlandia

Una de las actividades menos atraen a nuestros pequeños es visitar un museo. Probablemente no te sorprenda que la solución una vez más sea un divertido geocaché. Ubicado en el interior del Museo de la Ciudad de Helsinki, este caché, que siempre está seco y lleno de monedas y objetos de intercambio seguro que os encantará.

📸: NiMa&theBlackdog

Auto Art, GCJ8M8
Dificultad (D) 1 / Terreno (T) 1
puntos Favoritos: 769
Estados Unidos

El lugar al que te lleva este virtual fascinará a toda tu familia. El artista local Richard Schaefer crea esculturas enormes hechas con metal reciclado y piezas de automóvil. Aunque tus hijos no sean entusiastas de los coches o estén obsesionados con los bichos, adorarán éste arte tan colorido.

📸: dolemite9

Za prazskymi vodniky (Water Sprites in Prague), GC1CXR3
Dificultad (D) 2.5 / Terreno (T) 1.5
850 puntos Favoritos
República Checa

Este creativo Wherigo presenta a tus hijos una parte del folklore local de Praga, los llamados elementales de agua (Water Sprites). Personajes buenos y malos te llevarán por un recorrido de un kilómetro (0,6 millas) en la isla de Kampa.

📸: japat

The Sword In The Stone, GC27N0W
Dificultad (D) 2.5 / Terreno (T) 2.5
810 puntos Favoritos
Estados Unidos

Este geocaché mágico inspirado en historias de caballeros y aventuras tiene como protagonista ni más ni menos que a la famosa espada clavada en la roca. Los geocachers, tanto adultos como niños, pueden probar su suerte intentando sacar la hoja de la roca para “Grabar su nombre”, tal y como el propietario del caché Diehard50248 lo ha puesto. ¡Únete a este viaje únicamente si crees que eres uno de los escogidos!

📸: MN Lost Boy

¿Nos hemos olvidado de alguno de los cachés más divertidos de tu zona? ¡Comparte en los comentarios tus cachés infantiles favoritos!

Annika
When I'm outside I'm happy. Besides geocaching I love gardening, hiking, cooking and spending time with my wonderful two and four legged friends. Got eight legs? Sorry, but please stay far away from me!