Páginas duplicadas en Geocaching.com: un vistazo entre bastidores

Páginas duplicadas en Geocaching.com: un vistazo entre bastidores
Como sabrás, hay varias páginas duplicadas en Geocaching.com. Por ejemplo, la página de perfil antiguo/nuevo, el panel antiguo/nuevo y el historial de registros antiguo/nuevo, por nombrar algunos. En esta entrada del blog, descubrirás por qué surgen las páginas duplicadas, por qué algunas aún no se han retirado y nuestros planes futuros.

¿Por qué hay páginas duplicadas?

Para cada página web recién creada, los equipos de Geocaching HQ han dedicado mucho tiempo a investigar el comportamiento de los jugadores, las solicitudes de funciones y las mejores prácticas para la experiencia del usuario (UX).

Con el tiempo, planeamos retirar las páginas duplicadas, pero existen razones por las que esto no siempre es posible o deseable de inmediato, que incluyen:

  • Facilidad de transición. Queremos asegurarnos de que los cambios no interrumpen a los jugadores, por lo que, cuando es posible, permitimos un período de tiempo en el que ambas páginas están disponibles.
  • Comentarios de los jugadores. A veces, recibimos comentarios después del lanzamiento de una nueva página que revelan lagunas inesperadas en las funciones que queremos corregir pero que retrasarían otros proyectos planificados.
  • Funcionalidad de administrador. Algunas páginas tienen funciones que solo están disponibles para empleados de HQ o revisores, como el tipo de registro Nota del revisor. Dado que damos prioridad a la funcionalidad para el jugador, puede llevar tiempo incorporar posteriormente la funcionalidad para los administradores.

Mirando hacia el futuro

En el futuro, planeamos ser más proactivos a la hora de abordar las razones que bloquean el retiro de páginas duplicadas. Estamos planeando seguir los siguientes pasos:

  1. Poner en práctica los comentarios recibidos siempre que sea posible.
  2. Fijar una fecha de retirada y comunicáreselo a la comunidad.
  3. Dar la oportunidad de enviar comentarios.
  4. Evaluar los nuevos comentarios y los existentes para seguir mejorando.

La primera página que pasará por este proceso será la página de perfil. Para enviar comentarios, únete a la discusión en los foros de Geocaching.
Gracias por tu continuo apoyo y por unirte a la conversación del foro.

Guest writer for Geocaching.com's blog