Trato a tí mismo: Cómo tener un feliz Geo-ween

Con Halloween a la vuelta de la esquina, puede que te preguntes cómo añadir algo de entretenimiento geocachero en tu celebración. Bueno, decimos, ¡trato a ti mismo! … con estas cinco formas increíblemente divertidas de añadir algo espeluznante a tu carita sonriente.

Vístete para impresionar. Las brujas están diez céntimos la docena, pero ¿alguna vez has ido a un truco o trato de Travel Bug? Hay algunas estupendas opciones para trajes creativos y originales de geocaching.
Echa un vistazo a esta publicación para obtener inspiración sobre disfraces.

Haz un caché con temática de Halloween. Un caché con un tema claro es una excelente manera de difundir el encanto y ganar puntos favoritos ¿Buscas ideas? Echa un vistazo a este artículo sobre cómo convertir tus materiales reciclables en un geocaché ¡estilo Halloween!

Encuentra un caché con temática de Halloween. Al ritmo del Monster Mash: 🎵 ‘¡Solo encuentra el caché … solo encuentra el caché monnnnnster!’ 🎵 Encuentra un caché de monstruos cerca de ti. Considera la posibilidad de usar la nueva búsqueda por atributos en la aplicación Geocaching® o Geocaching.com de los que podrían considerarse de Halloween, como caché nocturno o estructura abandonada.

Registra un ‘fantasma’. Bueno, no es un fantasma de verdad… ¡pero el icono de un caché virtual es el pequeño fantasma más mono que jamás hayas visto! Encuentra un Virtual cerca de ti y descubre el verdadero espíritu del geocaching.

Esculpe una calabaza geocaching. Esta es una excelente manera de mostrar tu orgullo por el geocaching a todos tus vecinos. Elige el clásico logotipo de cuatro cuadrados de geocaching, opta por un icono de caché o el favorito de todos, Signal the Frog. De cualquier manera, seguro que los visitantes preguntarán por tu calabaza y abrirá la puerta a que los muggles se conviertan.

¿Estás planeando tener un Halloween temático de geocaching? Comparte tus ideas de vacaciones en los comentarios, y recuerda divertirte, estar a salvo y tener un feliz Geo-ween!

Sarah is a French-speaking Marketing Coordinator at Geocaching HQ. She likes cats and musicals, but only separately. In her spare time you can find her knitting, snuggling her cat, and waiting impatiently for the next season of Cosmos.