Revisa tus propósitos con la nueva cuadrícula D/T con búsqueda

Todos hemos estado allí: nos fijamos metas elevadas para el año y de repente, la vida (o simplemente 2020) sucede, y en noviembre los propósitos quedan olvidados durante mucho tiempo. Presentamos una nueva útil característica que hace que sea mucho más fácil establecerse una meta y cumplirla. Si has estado deseando llenar tu cuadrícula de Dificultad y Terreno, es hora de volver a visitarla con la nueva capacidad de buscar todas las combinaciones específicas que te faltan.

Tanto si estas empezando o ya has llenado tu cuadrícula de dificultad y terreno (cuadrícula D/T), la nueva cuadrícula con capacidad de búsqueda puede ayudarte a lograr ese objetivo.

Nota: La cuadrícula D/T forma parte de Estadísticas Avanzadas de Geocaching, una función de usuarios premium. Obtener más información.

Así es como funciona:

  1. Visita tus Estadísticas en Geocaching.com.
  2. Desplázate hasta llegar a la cuadrícula Dificultad y Terreno.
  3. Usa el botón debajo de la cuadrícula para buscar todas las combinaciones de D / T que todavía faltan por encontrar o haz clic directamente en un cuadrado de la cuadrícula para buscar esa combinación específica.
  4. Los resultados de la búsqueda se mostrarán en un formato de lista.
    Si quieres trazar un mapa de estos cachés, añádelos a una Lista* y traza un mapa de la Lista. Las listas se sincronizan automáticamente con la aplicación Geocaching® para que se puedas acceder fácilmente mientras estás en el campo y descargarlas para usarlas sin conexión.
  5. ¡El paso final es encontrar esos cachés y ver cómo se completa tu cuadrícula!

¿Ya llenaste tu cuadrícula? El botón ‘Rellena tu cuadrícula de nuevo’ abrirá los resultados de búsqueda con todas las combinaciones D / T que actualmente tienen el número más bajo en la cuadrícula. También puedes utilizar la búsqueda individual haciendo clic en la combinación exacta que te gustaría encontrar en la cuadrícula.

También puedes refinar aún más los resultados de la búsqueda D/T por filtros como el tipo de caché, la ubicación, el tamaño de la caché y mucho más.

¡Aquí tienes tres objetivos con los que desafiarte antes de fin de año!

  1. Elije una fila o columna e intenta completarla. Ya sea que elijas ejercitar tu mente o cuerpo, ambos serán útiles para este próximo desafío:
  2. Trabaja para aumentar tu nivel medio de Dificultad o Terreno. El aumento de estos también ayudará a completar tu cuadrícula.
  3. Dejamos nuestro objetivo favorito para el final: ¡olvídate de los números y diviértete! Somos mejores para cumplir con nuestros objetivos cuando nos divertimos. Así que ya sea que organices una fiesta Zoom para resolver algunos cachés Mystery de D5 o te estés preparando para enfrentarte a un T5, prueba la nueva cuadrícula D/T para aumentar tu diversión de geocaching.

*La cuadrícula D/T y las listas son características de usuarios Premium.
Obtener más información.

Dado que la situación del Coronavirus 2019 (COVID-19) está evolucionando rápidamente en todo el mundo, animamos a los geocachers a seguir las recomendaciones más actualizadas de las autoridades sanitarias al elegir cómo participar en actividades como el geocaching. Vuestra salud y seguridad son la máxima prioridad.

Geocaching HQ
Geocaching HQ is where the tools for your geocaching adventures are created and maintained. Founded in 2000, we are dedicated to inspiring and enabling adventure, exploration, and community through a unique combination of outdoor recreation and location-based technology.