A geocacher walks their dog on a hiking trail.

Encuentra tu razón en el cambio de estación

Las estaciones están cambiando y aquí en Seattle la primavera ha estado anticipándose con algunos días de sol y muchas plantas floreciendo. Estamos entrando en lo que se podría llamar “temporada de barro” en el hemisferio norte y “temporada de palo” en el hemisferio sur. La época del año en que la tierra se descongela del invierno haciendo que los caminos de tierra se encharquen, y donde el otoño hace honor a su nombre con las hojas cayendo al suelo dejando las ramas desnudas.

Puede parecer un mal momento para el geocaching, pero no lo es. Hay cosas que debes tener en cuenta, como los caminos llenos de barro en los que es posible atascarse, y que el tiempo cambia en un momento, por lo que debes jugar con las capas de ropa, pero hay un montón de buenas razones por las que salir en esta estación de cambio, y te vamos a dar tres de ellas.

  1. Tienes los caminos para tí
    Durante estas estaciones de transición, los caminos suelen estar tranquilos. La gente no tiene aún en mente hacer actividades al aire libre, los niños están en la escuela después de las vacaciones de semana santa o de verano, y el clima es muy cambiante Esto también significa que aparcar en el inicio del camino, o en la playa, es mucho más fácil. No es una ciencia exacta, pero cuanta menos gente hay en los caminos, más cachés puedes encontrar, ¿no?

  2. Disfruta la vista
    Si bien las temperaturas cambiantes pueden hacer el tiempo menos predecible, las variaciones de condiciones pueden generar paisajes increíbles. Las flores silvestres comienzan a crecer en primavera, y las hojas adquieren colores vibrantes en otoño. ¡Utiliza atributos como “Vista Panorámica cercana” para generar una lista y patea los caminos para disfrutar de los colores de la vegetación y las flores por igual!

  3. Consigue lo mejor de ambos mundos
    La parte más maravillosa de una estación de transición es que puedes tener lo mejor de ambos mundos. ¡El tiempo cambiante significa que puedes tener un adelanto de un sol estival en primavera, o darte un capricho esquiando o usando raquetas sobre la nieve en otoño!

Estés donde estés, asegúrate de disfrutar de la maravilla que son las estaciones de transición ¿Qué planes tienes para exprimir al máximo la estación de barro y la estación de palo?