¡Llamando a todos los cineastas! Crea una película para GIFF 2021

El Festival Internacional de Cine de Geocaching regresa para otro año de momentos épicos de geocaching capturados con la cámara.

Si eres cineasta, geocacher o algo intermedio, GIFF 2021 es tu oportunidad de que tu película de geocaching sea vista por miles de personas en todo el mundo. ¡Comienza a crear tu película de geocaching ahora! El formulario de presentación se abrirá el 1 de junio de 2021.

¿QUÉ ES EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GEOCACHING (GIFF)?

Parte 1: Presentación y evaluación de películas
Geocachers de todo el mundo—como tú—crean cortometrajes sobre geocaching y los envían a la sede de Geocaching para su evaluación. Las películas deben presentarse antes del 5 de agosto de 2021. Durante el mes de agosto, las películas son revisadas por jueces de Geocaching HQ. En septiembre, se anuncian las películas finalistas y se notifica a los realizadores.

Parte 2: Las películas finalistas son proyectadas en eventos de Geocaching
Después de anunciar a los finalistas, Geocaching HQ crea una compilación con las películas finalistas. Cualquier geocacher puede organizar un evento de geocaching para mostrar las películas finalistas durante las fechas oficiales del Festival de Cine: del 11 de noviembre al 21 de noviembre de 2021. Dada la rápida evolución de la situación del Coronavirus (COVID-19) en todo el mundo, ofreceremos opciones virtuales y presenciales para las proyecciones GIFF 2021. ¡Permanece atento para más información!

En 2019 se celebraron 688 eventos en 56 países y asistieron 17.313 geocachers.

CÓMO ENVIAR UNA PELÍCULA

  1. Lee las reglas. ¡En serio, léelas!
  2. Lee los consejos para filmar.
  3. El Formulario de Presentación se abre el 1 de junio de 2021.
  4. Después del 1 de junio, sube tu película de geocaching a Vimeo.
  5. Envía tu película antes del 5 de agosto de 2021.

Más información sobre el envío al GIFF 2021

Geocaching HQ is where the tools for your geocaching adventures are created and maintained. Founded in 2000, we are dedicated to inspiring and enabling adventure, exploration, and community through a unique combination of outdoor recreation and location-based technology.