Geocaching de las verdaderas Maravillas Naturales del Mundo

Aunque en este momento viajar no es una opción para muchos en todo el mundo, los geocachers de todo el globo se han convertido en “Exploradores del Mundo” al encontrar geocachés con diferentes Maravillas del Mundo. El pasado mes de octubre compartimos una lista de geocachés reales colocados en las modernas Maravillas del Mundo. Ahora que tenemos dos nuevos conjuntos de maravillas, también tenemos una nueva lista de geocachés reales colocados en las Maravillas Naturales del Mundo. Con la posibilidad de encontrar un caché y ver algunos de los espacios naturales más impresionantes de nuestro planeta, estos cachés definitivamente valen la pena agregarlos a tu lista de deseos de geocaching.

La Maravilla: Aurora Polaris
El caché: Bønntuva, GC900BB
Las auroras boreales se crean en la atmósfera superior en los polos norte y sur cuando los vientos solares chocan con la atmósfera de la Tierra. Esto crea un fenómeno mágico de luces de colores bailando por el cielo. Este geocaché se encuentra en Tromsø, Noruega, que está en el medio de la zona de la aurora boreal y es uno de los mejores lugares del mundo para observarla. Debido a la elevada latitud de la ciudad, hay luz todo el día durante el final de la primavera y el verano y no se ven auroras entre finales de abril y mediados de agosto.

La Maravilla: Bahía de Guanabara
El caché: Baía da Guanabara, GC5HQHG
Creada por miles de años de erosión, la Bahía de Guanabara de Río de Janeiro alberga un rico y diverso ecosistema con más de 130 islas. Los geocachers pueden encontrar este geocaché, así como una de las mejores vistas de la bahía, en el cerro Urca cerca del extremo occidental de la bahía.

La Maravilla: Monte Everest
El caché: Mount Everest – Base Camp, GC79EHT
Con más de 8,800 metros (29,900 pies) el Monte Everest es la montaña más alta del mundo sobre el nivel medio del mar, pero no te preocupes, no tienes que llegar a la cumbre para encontrar este EarthCache. Los geocachers pueden encontrar toda la información necesaria para registrar este EarthCache en el campamento base de la montaña que se alcanza a los 5.364 (17.597 pies) metros de altura.

La Maravilla: Volcán Parícutin
El caché: UCM PARICUTIN, GC47E36
El volcán Parícutin se encuentra en el centro-oeste de México y entró en erupción por primera vez en 1943, lo que lo convierte en uno de los volcanes más jóvenes de la Tierra. El volcán ahora está inactivo y los geocachers pueden visitar con seguridad el lugar para admirar esta maravilla natural y encontrar el caché tradicional escondido allí. El escondite está muy cerca de la cima del volcán y hasta ahora solo dos geocachers lo han encontrado.

La Maravilla: Gran Barrera de Coral
El caché: Green Island, GC69VG4
El arrecife de coral más grande del mundo, la Gran Barrera de Coral se encuentra frente a la costa de Australia. Es uno de los hábitats más ricos del océano y alberga 1.500 especies de peces y 411 tipos de coral. Green Island, a solo un viaje en ferry de la ciudad costera de Cairns, está justo en el medio del arrecife y ofrece a los visitantes la oportunidad de ver algo de esta maravilla natural y registrar este EarthCache.


The Wonder: Cataratas Victoria
The Cache: Victoria Falls, Zambia, GCGZZ6
Las cataratas Victoria se encuentran en el río Zambeze en el sur de África, en la frontera entre Zambia y Zimbabue. Durante la temporada de lluvias, las cataratas dejan caer más de 500.000.000 litros (17.000.000 pies³) de agua por minuto en el lecho del río. Una capa de lluvia podría ser útil para encontrar este Virtual, para que no te empapen las salpicaduras de la cascada.


The Wonder: Gran Cañón
The Cache: Geology of the Grand Canyon, GC6GVQZ
El Gran Cañón se encuentra en Arizona, en la parte suroeste de los Estados Unidos. El río Colorado ha tallado su profundidad en los últimos cinco a seis millones de años y el resultado es una maravilla natural de belleza impresionante. Los geocachers apreciarán la majestuosidad del paraje natural mientras responden a las preguntas para registrar este Earthcache y aprenden sobre la increíble geología del Gran Cañón.

¿Has visitado alguna de las Maravillas Naturales del Mundo? ¿Cuáles? ¿Cuál añades a tu lista de deseos? Hazlo saber en los comentarios y no olvides seguir buscando geocachés para ganar el souvenir del Explorador Definitivo.

Genevieve is a Marketing Manager at Geocaching HQ.