La Tabla de clasificación de Reach the Peak se reestablecerá el 1 de noviembre

Conforme se va agotando el mes de Octubre, los geocachers de todo el globo están completando su ascenso al Elbrus y preparándose para una nueva aventura en Noviembre, cuando atacaremos la cima de la montaña más alta de África, el Monte Kilimanjaro. Los geocachers tienen hasta el 1 de noviembre por la tarde UTC (Convierte a tu hora local aquí) para conseguir los souvenirs Elbrus Basecamp y Summit antes de que la tabla clasificatoria sea reseteada a cero y comencemos nuestro ascenso al Kilimanjaro.

Uhuru, el nombre de la cima más alta del Kilimanjaro, se levanta 5.895 metros sobre las llanuras de Tanzania, cerca de la frontera con Kenia. Este pico está en el borde de uno de los tres conos volcánicos de la montaña Los dos conos inferiores, Shira y Mawenzi, están extintos y muestran una apariencia física mas suave que el cono más alto, el Kibo. El Kibo se eleva hacia el cielo con una característica forma cónica, con su cima rocosa poblada de nieve blanca. Al contrario que el Shira y el Mawenzi, el Kibo es un volcán durmiente, no extinto. No obstante, no se ha detectado actividad en el Kibo durante años, por lo que las probabilidades de una erupción volcánica que interrumpa el ascenso son muy escasas.

Los geocachers deberán reunir 325 puntos para conseguir el souvenir Kilimanjaro Basecamp, y 5.895 puntos para conseguir el souvenir Kilimanjaro Summit.

Cada mes Reach the Peak tiene diferentes valores de puntos por encontrar geocachés y Aventuras. Aquí están los valores de puntos para nuestro ascenso al Kilimanjaro:

Encontrar un Mystery 700
Encontrar un Multi-Caché 600
Encontrar un EarthCache 500
Encontrar un Letterbox Híbrido 450
Encontrar un Adventure Lab Cache (Adventure ubicación) 400
Encontrado* 325
*Registrar un Encontrado en cualquier otro tipo de caché

El número máximo de puntos que puedes conseguir por cualquier registro de caché es de 700 puntos.

Lee la entrada en nuestro blog sobre el anuncio de Reach the Peak para ver las preguntas más frecuentes y más información sobre el reto.

Genevieve is a Marketing Manager at Geocaching HQ.