Tres razones para añadir amigos en Geocaching.com

Los amigos del geocaching son útiles por muchas razones: ofrecen un segundo par de ojos para buscar el caché, pueden distraer a los muggles que estén cerca, o tal vez hayan traído esa herramienta especial. ¡La lista es larga!. Es fácil ver los beneficios de los amigos de Geocaching cuando estás en el campo, pero también los tiene añadirlos en Geocaching.com.

Antes de continuar, es posible que te estés preguntando cómo hacer crecer tu lista de amigos. Para añadir un amigo en Geocaching.com, visita tu Panel de Control y selecciona “Ver amigos”. Introduce el nombre de usuario de tu amigo bajo “Añadir amigo” y selecciona “Enviar invitación”. Una vez que tu amigo haya aceptado tu solicitud de amistad, se añadirá a tu lista de amigos. Aquí tienes tres razones por las que añadir amigos a tu lista puede mejorar tu geocaching:

  1. Ver lo que están haciendo tus amigos ahora mismo directamente desde tu Panel de Control.
    Una vez que has añadido amigos a Geocaching.com puedes escoger mostrar su actividad en la línea de noticias de tu Panel de Control. Desde aquí, puedes ver sus encontrados recientes, registros y fotos.

  2. Permanecer motivado con la Tabla de clasificación en la web y el móvil.
    Tu Tabla de clasificación muestra tu actividad y la de tus amigos. Si registras un caché o asistes a un evento, recibirás puntos que se mostrarán en la cabecera de la página. Accede fácilmente a tu Tabla de clasificación en la página web desde tu Panel de Control, o accede en la aplicación móvil de Geocaching® yendo a tu perfil y pulsando el icono “Tabla de clasificación”. Actualmente, el icono de la Tabla de clasificación es el mismo icono que el del desafío de souvenir Reach the Peak. ¡Prueba a batir a tus amigos subiendo a la cima!

  3. Mirar qué amigos han encontrado un nuevo caché en la página web y en la app. Para ver los registros de tus amigos en la página web, pulsa “Ver todos los registros” justo debajo del botón “registrar geocaché” cerca de la parte superior de la página del caché. En la página siguiente, pulsa en “Registros de tus amigos”. Para ver los registros de tus amigos de cualquier geocaché en la app, selecciona un geocaché en el mapa, en la página del geocaché selecciona “Actividad”, y en la siguiente página, selecciona “Amigos”. ¡Utiliza el Libro de registro o la app para ver a quién puedes utilizar para el comodín de la llamada en un caché complicado!

Bonus: Etiqueta a tus amigos en tus registros Cuando registres un caché en la página web, utiliza el símbolo @ y aparecerá una lista de tus amigos en Geocaching.com. Elige el amigo al que quieres etiquetar. Envía tu registro. Los amigos etiquetados recibirán una notificación por correo diciendo que están etiquetados en un registro en Geocaching.com ¿Cuál es tu parte favorita de tener amigos de geocaching?.

¡Compártelo en los comentarios debajo!

Genevieve is a Marketing Associate at Geocaching HQ.