¡Encuentra fantásticos regalos para todo tipo de geocachers y obtén un Travel Bug® gratis!

La temporada navideña comienza y esto significa dos cosas:

  1. Hoy comienza nuestro sorteo anual de rastreables navideños.
  2. Es hora de empezar a pensar en los regalos para los geocachers de tu vida.

Todos los años celebramos la temporada navideña con un sorteo gratuito de rastreables de edición limitada. El rastreable navideño de este año es un Travel Bug® con forma de bola de nieve que seguro que arrancará una sonrisa a cualquier aficionado a los rastreables.

Para los geocachers de Estados Unidos y Canadá, por cada 25$ gastados en una compra en Shop Geocaching se gana uno de estos simpáticos Travel Bugs. Para los que están fuera de Estados Unidos y Canadá, muchos de nuestros distribuidores internacionales también participan en esta tradición navideña. Consulta sus sitios web para saber más sobre cómo ofrecen estos rastreables. Estos rastreables especiales no están a la venta y sólo están disponibles como regalo con una compra en Shop Geocaching o en un distribuidor participante.

Shop Geocaching y nuestros socios minoristas tienen un montón de objetos de intercambio, artículos con temática navideña, rastreables, TOTTs y más que serán el regalo perfecto para cualquier geocacher. Echa un vistazo a algunos de estos interesantes artículos:

Geocoin con Signal the Frog® y Tracker

Esta geocoin es imprescindible en la colección de cualquier amante de las geocoins. La moneda presenta a la mascota de geocaching favorita de todos, Signal the Frog® y su fiel amigo Tracker.

Gorro Signal the Frog

Signal combina forma y función con una gran sonrisa y una antena con forma de pompon. ¡Este gorro de doble cara seguro que ayudará a cualquier geocacher a conseguir un encontrado y hará que esté muy guapo mientras lo hace!

TOTT Kit Premium

Los DNF serán cosa del pasado con este kit lleno de útiles herramientas del oficio. Este kit lleva un bolígrafo espacial de verdad, una herramienta magnética extensible con luz, un enrollador para logbooks, una tarjeta de herramientas 10 en 1 y una pulsera de paracord con una brújula. ¡Todo listo para cachear en un estuche guay!

Suscripción Premium de regalo: en línea o con tarjeta regalo

Obsequiar una tarjeta de regalo de suscripción Premium o enviarla través de nuestro sitio web es una excelente manera de presentarle a alguien el geocaching o de regalar a alguien que ya es geocacher todas las características y beneficios de la suscripción Premium.

Si estás en EE. UU. o Canadá, mira más ideas de regalos visitando nuestra colección de vacaciones aquí y nuestra página de ideas de regalos aquí. Para los geocachers fuera de EE. UU. y Canadá, visita uno de nuestros distribuidores internacionales para ver los maravillosos obsequios que tienen disponibles esta temporada.

Como puedes ver, hay muchas cosas que nos entusiasman y todavía no hemos terminado. Este año, los miembros Premium con la aplicación Geocaching®‌ en un dispositivo iOS pueden ver el rastreable del sorteo de vacaciones de 2021 en 3D con la nueva opción de realidad aumentada para rastreables. Activa esta función en la configuración de tu aplicación en Funciones experimentales y encuentra una bola de nieve navideña rastreable. Luego toca “Vista AR” en la pantalla de detalles rastreables y mira el travel bug en 3D.

¿Qué hay en tu lista de deseos de geocaching para estas vacaciones? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Genevieve is a Marketing Associate at Geocaching HQ.