Souvenirs del Geocaching HQ en 2022

Ha pasado un año más y es el momento de compartir nuestros planes para 2022. Los souvenirs de geocaching no son sólo imágenes digitales que recoges en tu perfil para recordar los buenos momentos que has pasado haciendo geocaching, sino también algo que te hace ilusión.

Estos son los souvenirs confirmados para 2022:

  • Cache In Trash Out®, Temporada 1: del 1 de marzo al 31 de mayo
  • Double the Fun: 22/2/22
  • Blue Switch Day: del 30 de abril al 2 de mayo
  • International Geocaching Day: 20 de agosto
  • Cache In Trash Out®, Temporada 2: del 1 de septiembre al 30 de noviembre
  • International EarthCache Day: 8 y 9 de octubre
  • Goodbye 2022: del 25 al 31 de diciembre

2022 será, probablemente, el año con más souvenirs nuevos de todos los tiempos, pero no es lo que tú piensas. Este año lanzaremos hasta 10(!) nuevos souvenirs de países y regiones al mes; esto son hasta 120 souvenirs en 2022. Hemos simplificado el proceso artístico para los nuevos souvenirs y no destacaremos cada uno de ellos de forma específica. Esto nos permitirá lanzar souvenirs para casi todos los países y regiones importantes en los próximos dos años.

Nunca nos cansamos de animar a los geocachers a mejorar nuestro tablero de juego. Por eso, hemos decidido extender la posibilidad de registrar el Locationless Cache, Let’s improve the outdoors (GC8NEAT), un año más. Los geocachers pueden registrar este tipo raro de caché hasta el 31 de diciembre de 2022, cumpliendo los requerimientos indicados en la página del caché.

Advertencia, como la situación relativa al COVID-19 está en continua evolución, animamos a los geocachers a cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias cuando aquéllos decidan cómo participar en actividades como el geocaching. Tu salud y seguridad son la máxima prioridad.

Genevieve is a Marketing Manager at Geocaching HQ.