An illustration of a gadget cache attached to a fence. A plaque on it reads 2022, and the scroll is set to read Hider.

El Año del Escondite presenta: el souvenir del Escondedor 2022

En enero anunciamos el Año del Escondite. Desde una lista de comprobación para los escondedores, hasta cómo elegir una buena ubicación para los cachés, hemos compartido recursos para ayudarte a planificar tu próximo escondite de calidad.

Ahora nos preguntamos: ¿Estás preparado para esconder un caché digno de un souvenir?

Consigue un souvenir por colocar un nuevo geocaché que se publique desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2022.

El souvenir del Escondedor 2022 se puede ganar cuando se publica un geocaché o un Evento, pero no se concede por crear un Adventure Lab Cache. Cada geocacher sólo puede ganar el souvenir una vez en 2022.

Tanto si se trata de tu primer escondite (lee Cómo esconder tu primer geocaché) como del número 100 (lee ¿Podrías ser un mejor escondedor?), ten en cuenta estos consejos para convertirte en el orgulloso propietario de un caché y recibir el souvenir del Escondedor 2022:

  1. Haz que sea especial. Sólo hay un número limitado de ubicaciones disponibles. Asegúrate de colocar un caché especial que se adapte al entorno. Eso puede significar literalmente: lo camuflas bien, o tópico como un caché en forma de cohete fuera de un planetario.
  2. Tómate tu tiempo. No hay razón para apresurarse. Tienes hasta el 17 de diciembre de 2022 para presentar tu imán de puntos favoritos para su revisión.
  3. Síguenos en las redes sociales. Seguiremos publicando contenidos para que sirvan de inspiración y enseñen sobre la ocultación de cachés. Si aún no tienes una estupenda idea para tu próximo escondite, la inspiración puede estar a la vuelta de la esquina.
  4. Planifica el mantenimiento. Un libro de registro empapado es una de las pesadillas de los geocachers. No conviertas el gran momento que has imaginado para tus compañeros de búsqueda en una situación lamentable y asegúrate de mantener tu caché después de la publicación.

Estamos deseando ver lo que se te ocurre para tu próximo escondite. ¡Comparte tus ideas con #2022Hider en Instagram y Facebook!

When I'm outside I'm happy. Besides geocaching I love gardening, hiking, cooking and spending time with my wonderful two and four legged friends. Got eight legs? Sorry, but please stay far away from me!