CITO Temporada 1: ¡quedan tres semanas!

¡Saludos, geocachers! Cuando sólo quedan tres semanas de la primera temporada de Cache in Trash Out® 2022, es un buen momento para reflexionar sobre la satisfacción y los resultados de la temporada hasta ahora.

Desde el 1 de marzo, se han celebrado más de 1,000 eventos CITO en más de 40 países. Más de 11.000 geocachers decidieron embellecer y recuperar comunidades de todo el mundo a través de los eventos CITO. Cada evento es un testimonio sobre el cuidado de nosotros mismos, de nuestras comunidades y de nuestro planeta.

Echemos un vistazo a algunos de los aspectos más destacados del CITO en esta temporada.



Grupos magníficos

  • GC9QFEQ - CITO Boisé Du Tremblay


Tremenda basura

  • GC9N3WA - CITO aan de Maasmond


Geocachers en acción

  • GC9MFX7 - Onze achtertuin houden we graag schoon 🐐🐐🐐🐐


Hallazgos insólitos

  • GC9N86N - Taller, charla educativa y exhibición de vuelo

La primera temporada de Cache in Trash Out® comenzó el 1 de marzo y finaliza el 31 de mayo. Si aún no has conseguido el souvenir de la primera temporada, ¡no te preocupes! No olvides asistir u organizar un evento CITO antes del 31 de mayo.

Otro souvenir -la segunda temporada de Cache in Trash Out® 2022- estará disponible más tarde este año. Asiste u organiza un evento CITO entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre para ganar el segundo souvenir.

Cache In Trash Out® (CITO) es una iniciativa medioambiental apoyada por la comunidad de geocaching. Desde 2002, el CITO ha contribuido a preservar la belleza natural de los espacios propicios para los cachés. En ese período, más de 363.000 personas han sido voluntarios en más de 29.000 eventos.

Adam is a Community Coordinator at Geocaching HQ. Originally from the San Francisco Bay Area, you can find him laying out for a catch in ultimate frisbee, playing the saxophone, or dodging muggles while out caching.