Tres ideas para celebrar el día del padre

Papás – ¡no leáis esto o arruinaréis la sorpresa! Desde hacer alguna manualidad a intentar algo nuevo, el hilo conductor de estas ideas es pasar tiempo juntos. Tanto si estás pensando en un padre, abuelo, padrastro o una figura paterna, aquí tienes tres formas de celebrar el día del padre este fin de semana.

1. Pasa el día haciendo geocaching
Haz una Lista de geocachés que crees que le pueden gustar a tu padre, prepara una cesta de picnic y cruza la puerta para llenar el día de sonrisas. Los usuarios Premium pueden ordenar y filtrar todos los geocachés, añadirlos a una Lista y descargarla para su uso sin conexión para tenerlo todo preparado y estar listo donde sea que te lleve el geocaching.

2. Vivir una Aventura
Intenta filtrar por un tema que le interese a papá en la app de Adventure Lab ®
Puedes elegir entre 31 temas, desde ejercicio a comida y bebida. Además, puedes filtrar por tiempo estimado para completarla, nuevas Adventures y mucho más.

3. Crea un geocaché
¡Despierta el inventor que llevas dentro y crea un fantástico caché que colocar! Desde un camuflaje creativo a contenedores elaborados, inspirate en los mejores geocachés y crea el tuyo propio para ganar el souvenir Cache Hider 2022.

¿Sigues buscando el regalo perfecto?

Aquí tienes uno que se envía en segundos: ¡regala una suscripción premium! Regalar una suscripción Premium es sencillo y no tienes que esperar a que te llegue. Se envía de forma electrónica nada más pagarla. Regala Premium.

¡Encuentra los mejores regalos para geo-papás en la Tienda de Geocaching! Desde rastreables únicos a herramientas bien construidas, la Tienda de Geocaching tiene el regalo perfecto para cada geocacher. ¡Dale un vistazo!