Confesiones de un propietario

El tener un geocaché en propiedad es una de las partes más satisfactorias del juego. Los propietarios de cachés tienen que encontrar el sitio perfecto, hacer el mejor camuflaje, contar historias interesantes en la página del caché y muchas cosas más. Pero, a veces, incluso los mejores propietarios de cachés tienen dificultades, incluso algunos pueden tener secretos bien guardados sobre cómo es la propiedad de sus cachés. He aquí algunos momentos informativos y curiosos de los que son culpables los propietarios de cachés y que nos han confesado:
Llevo años esperando a que se archive un geocache para poder esconder un caché propio en ese lugar.

Escondí a propósito un Mystery para que lo encontrara poca gente.

Tengo un caché en un lugar muy concurrido y el libro de registro se llena rápidamente. Sé el trabajo que supone mantener el caché, así que guardo libros de registro de repuesto en mi bolsa y reemplazo el registro cada vez que paso por la zona

He encontrado un caché tan genial que he decidido copiarlo y esconder uno igual.

He gastado más dinero del que me gustaría admitir en mis escondites de cachés.

He movido un caché de una rama del árbol a otra y he actualizado la página del caché para que despiste a la gente que recibe ayuda de sus amigos.


Cuando te conviertes en propietario de un caché, es importante recordar las directrices y los requisitos de mantenimiento, pero está bien divertirse mientras lo haces. Cada propietario de un caché aporta su propio estilo al juego y contribuye a mantenerlo nuevo e interesante.
Estos escondites creativos son una gran razón por la que seguimos saliendo a buscar más cachés; el geocaching no sería lo mismo sin ellos.

Si tienes alguna pregunta específica sobre las normas de geocaching para ocultar un caché, consulta nuestro Centro de Ayuda para obtener más información.

Mackenzie is a Community Manager at Geocaching HQ. Born and raised in the Pacific Northwest she loves finding new geocaches and exploring the area. You will typically find her out on the coast discovering new lighthouses.