Maneras de recuperar tu ritmo de geocaching

Incluso los geocachers más entregados pueden caer en la rutina. Un mes estás en racha encontrando cachés geniales y cumpliendo tus objetivos, pero el siguiente trae una serie de DNFs que te hacen dudar si eres el geocacher estrella que sabes que eres. Si esto te recuerda a ti, no te preocupes. Te ayudamos con cuatro consejos sobre cómo recuperar tu ritmo de geocaching.
Establece objetivos de geocaching
Recupera el ritmo de las cosas marcando metas pequeñas y construyendo sobre ellas.
Puedes empezar con algo simple como encontrar un caché por semana. O intenta terminar el desafío Signal’s Labyrinth actual y, después de escapar del laberinto, prueba a seguir una racha de una semana. Tu sentido del deber te mantendrá moviéndote de un objetivo al siguiente y sentirás que tienes el estatus de superestrella del geocaching en muy poco tiempo.

Planifica tus salidas con Listas y filtros
La planificación a menudo es la diferencia entre encontrar solo algunos escondites o tener una salida excepcional. Afortunadamente, la planificación es fácil con las funciones Premium de la aplicación móvil Geocaching®, como los filtros de búsqueda y las Listas.
Filtra por los tipos de caché, tamaños, dificultad, atributos y clasificaciones de terreno que te gustaría encontrar. Luego agrega los cachés elegidos a una Lista para organizar tu salida y descárgala para que esté disponible si vas a una zona sin cobertura.

Asiste a un Evento
Asistir a un evento es una excelente manera de conocer a tu comunidad de geocaching local y obtener consejos para encontrar geocachés difíciles en tu área. También es una gran oportunidad para hacer amigos y planificar futuras salidas grupales. Visita tu panel de control en Geocaching.com para ver un calendario de eventos cercanos.

Esconde un caché
Si últimamente encontrar cachés no va tan bien como te gustaría, no dejes que eso te desanime. Cambia al otro lado del juego y oculta un nuevo caché. Ya sea tu primer o tu décimo escondite, no hay nada como la sensación que se tiene cuando otro geocacher escribe un registro interesante de “Encontrado” en tu caché o le da un punto favorito.
¡Incluso ganarás un souvenir por esconder un caché antes de que finalice 2022!

Genevieve is a Marketing Manager at Geocaching HQ.